Arturo Longton no lo pasó muy bien en el reality de Canal 13, Tierra Brava, tras confundir sus sentimientos hacia una compañera: Shirley Arica.
¿El motivo? La Leyenda está casado, con su amor de siempre, por lo que no avanzó más allá de algunos besos con la peruana, pero la tentación estuvo.
A fines de diciembre, contó a través de redes sociales que “me estoy divorciando y me enamoré hasta las patas de S.A. Lo mínimo que pido es que hagan una buena edición y que la gente pueda conectarse realmente con lo que pasó”, expresó el chico reality.
“Estuve en un programa que literalmente cambió mi vida para siempre”, añadió.
También puedes leer
Por su parte, en el encierro, Shirley Arica se sinceró con Uriel sobre lo que sentía por Arturo Longton.
“Nunca en mi vida me había pasado algo así. Estoy bien complicada, te juro, me encanta”, partió señalando la modelo.
Sobre su estado civil, dijo que “es una situación incómoda porque no puede fluir con tranquilidad y tampoco puedo hacer otra cosa, no me voy a meter ahí”. Por lo mismo, dijo que “hay que respetar el otro lado”.
El chico reality reconoció en el encierro, en otra oportunidad, que no quería sentirse atraído por Shirley, “pero es inevitable, es así no más. Tengo una señora que la amo, y eso es, por eso yo trataba de alejarme de Shirley, y ella se daba cuenta, porque no quería caer en la huevada”.
“No puedo, está mal. Tengo claro que no voy a cruzar el límite, pero va a doler cada vez más afuera, y lo que menos quiero es causar dolor afuera”, confesó La Leyenda.
Mea culpa de Arturo Longton
A través de sus stories, el influencer hizo un mea culpa sobre lo que vimos en pantalla, sin dar nombres.
“Todos me dicen que soy noble y que tengo buen corazón, pero la verdad es que le destruí la vida a la persona que más amo y he amado en la vida”, partió expresando.
Por lo mismo, recalcó que eso “me convierte en una basura de ser humano y la verdad es que hay días en los que siento que ya estoy en mi límite”.