Vico y Yuli Cagna protagonizan intensa discusión en 'Palabra de Honor': "Con el amor no alcanza"

Redes Sociales
La expareja de Sebastián Ramírez, Valentina Saini, reaccionó a la detección del exchico reality y también padre de su hija.
Recordemos que durante este miércoles, diversos medios reportaron la detención del exintegrante de Gran Hermano, tras ser acusado de agredir a su pareja.
Según detalló ADN, el hecho ocurrió este 7 de febrero en la comuna de Santiago, a eso de las 13:00 horas.
Al respecto, la actriz compartió un video en su cuenta de Tik Tok, donde tuvo duras palabras para su el productor de eventos.
“Cosechas lo que siembras, poh’ hueón. De la que me salvé, ¿vieron la última? Se lo llevaron detenido”, partió señalando.
En el mismo registro, lamentó que fuera el padre de su hija. “¿Adivinen a quién?, a Juan Román, de la que me salvé, pensar que es el papá de mi hija, conchet***. Uff, me salvé, espero que todo caiga por su propio peso”.
Finalmente, recalcó que “sin desear mal a nadie, a esas personas hay que tenerlas bajo cautela, porque son peligrosos”, cerró.
Carabineros de Chile aprehendió al exintegrante de Gran Hermano Chile luego del llamado de un conserje, quien escuchó a una mujer pidiendo ayuda.
Al llegar al edificio, los uniformados le tomaron declaración a la víctima. En este contexto, la mujer relató que se encontraba con Ramírez desde el martes, que consumieron alcohol y que, en medio de una discusión por celos, él comenzó a agredirla.
Durante estos tensos momentos, el exchico reality le habría sujetado los brazos, para luego golpearla con el mango de un escobillón en el rostro, siendo este el motivo por el que Carabineros lo detuvo.