Redes Sociales
Lisandra Silva mostró soñadas vacaciones en el sudeste asiático: vivió mágica experiencia con elefantes
Lisandra Silva decidió emprender una especial aventura estos días, y viajó a conocer algunos lugares del sudeste asiático
Según reveló la modelo, la aventura la comenzó con el propósito de celebrar el Día de los Enamorados en otro lugar como un obsequio de amor propio.
"El mejor autorregalo que me pude hacer para esta fecha tan especial. Viajando con Masai Travel", escribió Silva.
La travesía de Lisandra Silva en el sudeste asiático
Desde aquel entonces, la modelo ha compartido postales idílicas de Bangkok, la capital de Tailandia, donde ha recorrido varias zonas turísticas.
Mercados, ferias e importantes monumentos, son algunos de los sitios que ha tenido el privilegio de visitar la cubana, quien además ha visitado otras ciudades.
De hecho, al par de días se trasladó hasta Chiang Rai, donde pudo conocer el Triángulo de Oro, pasear por el río Mekong, los campos de té, además del imponente White Temple.
"Este templo es un sueño, creado en la época moderna, una entrada un poco atemorizante, pero luego que pasas el portal, encontrarás jardines hermosos, pájaros, orquídeas y una bella infraestructura que atrae a muchos turistas", escribió Silva junto a las fotografías.
Finalmente, Lisandra tuvo la oportunidad de visitar el Santuario de elefantes en Chiang Mai, donde pudo experimentar un mágico momento con los animales.
"En mi primera visita a Tailandia tuve la dicha de pasar un día con estos gigantes nobles. La conexión fue tan grande que honré ese encuentro con un tatuaje en mi brazo que representa la familia, la lealtad y el amor incondicional, cualidades que se le atribulen a este majestuoso animal. Siete años después vuelvo a visitarlos, y me emociona saber que la conexión es mutua".