Redes Sociales
Pamela Díaz respondió a Naya Fácil tras polémica con Botota en su programa: “De lesa ya no quedo más”
Captura
Pamela Díaz se refirió en extenso a la polémica que protagonizaron Naya Fácil y Botota en su programa, Díaz en Viña.
Fue en el último capítulo de su espacio que la 'Fiera' quiso zanjar el tema, dando su opinión por lo ocurrido, y respondiendo a las acusaciones de Naya.
También puedes leer
“Si me van a invitar a una entrevista para hacerme sentir incómoda, para reírse de mí, ¿saben qué? No me inviten”, sostuvo la influencer.
Al comienzo del espacio, reveló que “ayer vino Naya y Botota. Yo pensé que lo íbamos a pasar bien, pero no tenía idea de que tenían muy mala onda. Le tiramos la mejor de la buena onda a la embajadora, la invité a mi casa a pasarla bien”, partió señalando.
En esa misma línea, comentó que si bien Botota es su amiga, “hay cosas que me gustan, otras no. Ayer estaba demasiado hiperventilada, no me dejó hacer muchas veces el programa, tuvo un problema con la Naya, ella se sintió pasada a llevar”.
“Yo tampoco pude controlar mucho, porque yo no soy mamá de ninguna. Trato de hacer mi pega de la mejor forma posible. Naya se fue porque tenía que hacer otras cosas, nunca me lo comunicó en persona, y luego me dijeron lo que dijo (en historias)”, agregó.
Pamela Díaz envió mensaje a Naya Fácil
En la misma intervención, la comunicadora se refirió a los dichos de Naya sobre su equipo.
“Le quiero decir, con todo respeto, la clase de persona que soy, te quiero aclarar una cosa. Conocí a la Naya hace cuatro años y traté de meterla a varios programas de televisión. La invité a Sin Editar. Teníamos buena onda, un respeto”, precisó.
Asimismo, reveló una anécdota que tuvo con Naya cuando aún no era tan conocida. “Yo le comenté que muchas veces a mí me pidió una marca muy importante y me bajó la entrevista porque no podía yo entrevistarla (a Naya). Y a mí no me manda nadie, ninguna marca, y yo no la bajé y me despidieron”.
“Se lo dije a la Naya y lo estoy comentando porque me aburrí de callar cosas, y de lesa ya no quedo más”, aseguró tajante.
Asimismo, contó que “cuando alguien dice que le quisieron hacer una encerrona, jamás. Yo no invito a mi casa a nadie para que lo pase mal. Sí, la Botota estaba hiperventilada, mal educada, conmigo también. Yo no puedo defender a ninguna”.
Finalmente, reveló que “les mandé un mensaje a ambas opinando de la situación. Naya no me respondió. Si se sintió pasada a llevar, te ofrezco disculpas, el problema es de ellas dos”.
“Tengo claro que esto no es un show. Te quiero decir Naya, que sigo teniéndote el mismo respeto. A mí atácame lo que quieras, pero a mi equipo no me lo toca nadie”, cerró.