Redes Sociales
Pincoya se quebró al hablar de Cony Capelli y reveló por qué están distanciadas: “Su entorno culi...”
Captura
Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya tras el reality Gran Hermano, sinceró su postura en torno a la amistad que creó con Cony Capelli.
Fue en el carpool Vamo a Calmarno, que la oriunda de Chiloé se refirió a los últimos acontecimientos que protagonizaron.
Recordemos que las exchicas realities eran muy unidas en el encierro, algo que cambió rotundamente afuera y tras las intensas peleas que enfrentaron.
De hecho, lo último fueron los dichos de Suro Solar, manager de la bailarina, quien aseguró que se encontraron con Pincoya en un evento, pero ella no los habría saludado.
“Sigo siendo amiga de ella, aunque no nos veamos. Los sigo a todos. Algún día nos vamos a encontrar con la mujer”, partió señalando en la conversación.
Respecto a lo que dijo Suro, explicó que “yo no estoy enojada con el joven. Si él me vio, debería haberse acercado”.
“¿Tú crees que yo no quiero ver a la lulo? Obvio que la quiero ver, pero es por su entorno culi**, que habla tanta mierda. Entonces es una para protegerla a ella también, el cariño está y ella lo sabe”, aseguró.
En la misma conversación, recordó sus momentos con Cony, mostrándose bastante emocionada. “Yo, en los momentos bonitos, la miraba a ella y veía los ojos de mi hijo, eso. Yo le tengo cariño a la Cony, le deseo lo mejor, que le vaya bien”.
“Lo que pasa es que nadie entiende esa hueá. Yo no me quiero juntar con ella, pero es por la gente que habla tanta mierda. No quiero que nadie le diga hueás a ella y evito hablar de ella por lo mismo, yo quiero que la dejen tranquila”, explicó.
La razón de Pincoya para cuidar a Cony Capelli
En el diálogo, la finalista de Gran Hermano reveló que no quiere que le hagan daño a Cony, sobre todo por lo que se dice en redes sociales.
“Imagínate todo el bullying que recibo en las redes sociales, yo me la banco porque soy una vieja y soy fuerte, pero a uno de mis compañeros que le digan una sarta de mierda que me dicen a mí, algunos van a cerrar sus redes sociales”, explicó.
“Yo no, a mí me importa un p***. Obvio que yo no quiero que le digan cosas a ella, a mí me duele. Yo por eso evito hablar de ellos, no quiero que hablen mal de ellos, yo conviví con ellos seis meses a full, era como vivir con alguien 5 años”.
Finalmente, Pincoya no escondió sus ganas de querer verla. “Obvio que tengo ganas de abrazarla, si yo a ella le hacía cariño, ella era una hija más. Mi hermana chica, yo la cargaba, yo a ella la quiero, pero no es el momento porque hay mucha odiosidad... Quiero que ella brille, que le vaya bien, que se compre un departamento”, cerró.