Redes Sociales
Aylén Milla celebró emotiva noticia sobre su salud tras superar el cáncer: "No estaba lista para..."
La noche del martes, Aylén Milla compartió con sus seguidores una importante noticia sobre su salud, que llega luego de que superara un complejo cáncer de mama.
Recordemos que la trasandina luchó en 2023 contra este complejo diagnóstico y, tras completar sus sesiones de quimioterapia y confirmar que la enfermedad se había ido, se encontró con desagradables consecuencias.
"Lo que pasó hoy me tiene muy contenta. Me volvió el alma al cuerpo y me confirmó que tenemos la capacidad de sanar. Las emociones y el entorno te sanan. Si te hace feliz lo que haces, sanas de la forma que sea", comenzó diciendo la influencer en sus historias de Instagram.
"Creo que hay un Dios, pero también creo que, así como podemos enfermar, tenemos esa misma capacidad para sanar", añadió.
La emocionante noticia que Aylén Milla compartió sobre su salud
"Yo me había hecho mis 16 quimioterapias y había quedado menopáusica. Muchos doctores me decían que eso iba a ser para siempre", explicó la modelo.
En esa línea, la mandaron a hacerse algunos exámenes para confirmar esta situación y ella se negó por un tiempo a ir.
"Quería evadir la realidad porque no estaba lista para enfrentarlo. No quiero que me digas, con 33 años, que nunca voy a poder tener hijos", confesó.
"Decidí hacer oídos sordos y creer que tenía la capacidad de sanarme a mí misma. Pensé que, si sucedía, iba a ser mucho más tarde, y mis esperanzas eran muy bajas", añadió.
Sin embargo, amaneció con un dolor extraño y fue al baño. Al comprobar lo que era, gritó, lloró y llamó a su familia inmediatamente: "Me volvió a venir la regla. Volví a renacer... era como esa niña de 11 años a la que le vino por primera vez".
"Llena de luz y llena de vida"
Por otro lado, Aylén Milla reconoció que, últimamente, se sentía muy extraña.
"Hasta diciembre del año pasado me sentía muerta por dentro, de alguna manera. Nada me generaba nada y nada me pasaba por dentro, hablando del lado femenino", dijo.
Sin embargo, esta noticia lo cambió todo: "Me siento llena de luz y llena de vida. ¡Ahora puedo volver a dar vida! Me siento súper feliz. Quiero dar un mensaje positivo de que, a pesar de lo que digan los doctores, tenemos que saber que la sanación depende de nosotros", señaló.
"Podemos sanarnos, reproducirnos. Solo quería compartir ese mensaje y decirles que creo que fue el día más feliz de mi vida", cerró, emocionada.