Logo página 7

Redes Sociales

Fernando Solabarrieta relató cómo él y su hijo Nicolás comenzaron a tatuarse: "Y ahora se llenó"

Escrito por:   Matías Romero

Fernando Solabarrieta relató cómo él y su hijo Nicolás comenzaron a tatuarse: "Y ahora se llenó"

Instagram

Fernando Solabarrieta relató, en conversación con Kike Morandé, cómo él y su hijo Nicolás comenzaron a tatuarse.

"Te veo todo pintado... te la copió tu hijo a ti por lo que veo", lanzó el animador del espacio Morandé te ve, que se transmite en YouTube.

Aquello dió pie para que el periodista recordara la historia del primer tatuaje que ambos se realizaron: El principito, de la famosa novela del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.

"Con 'Nico' estábamos en una playa, hace un montón de tiempo (...) Me dice 'papá, ¿te harías un tatuaje?'". A lo que Solabarrieta respondió negativamente.

"'Ya, pero hagamos un ejercicio. Si en este instante tuvieras que hacerte un tatuaje, ¿de qué sería?'", le preguntó Nicolás. "Yo creo que de El principito", respondió el comunicador.

"'¿Me estás hueveando, papá? Porque yo me haría el mismo tatuaje'", indicó el integrante de Tierra brava.

"Lo único que quieres es hacerte un tatuaje y me quieres convencer", lanzó Fernando, cuando recibió una inesperada respuesta.

"'Papá, ¿no te acuerdas? Cuando era niño, me pintaste toda la pieza con los capítulos de El príncipito en el techo'", le dijo.

Fernando se resignó y aseguró que cuando llegaran a Chile se lo harían, lo que finalmente se concretó. "Eso sí, el único", le advirtió. "Y ahora se llenó el hueón", concluyó entre risas.