Redes Sociales
Pincoya mostró íntima ceremonia con su esposo que postergó por 12 años: su hijo también participó
Un día especial fue este lunes para Jennifer Galvarini, conocida popularmente como Pincoya, tras su paso por Gran Hermano, y para su esposo, Rodrigo González.
La finalista del reality show de CHV contó, primero, mediante sus stories de Instagram que recibió una importante visita en su hogar.
"Adivine quién me vino a visitar: el padre Carlos. No saben nada, ahora me acordé de que mi anillo (de matrimonio) no está bendecido, así que viene a bendecirlos", avisó en el registro.
La reflexión de Pincoya sobre la familia que formó con su esposo, Rodrigo González
Minutos después compartió una publicación, donde mostró cómo fue la ceremonia, en la que su hijo Felipe también participó.
'Gatito' sostuvo la caja con las argollas, que fueron bendecidas por el religioso.
"Que Dios derrame su bendición sobre esta familia y que los mantenga unidos", dijo el padre Carlos, en medio de la ceremonia.
Más tarde, Pincoya reflexionó al respecto: "Conozco al hombre hace 20 años y hace 12 me casé por el civil con él. Estoy muy contenta con la familia que me tocó, tengo un marido excelente y a mi 'Gatito' hermoso que lo amo", afirmó.
"Hoy en una íntima ceremonia en mi casa, el padre bendijo mis argollas de matrimonio y se los quería compartir a ustedes, que tanto me han apoyado".
"Ahora solo falta la luna de miel. ¿Dónde podríamos ir? Los quiero Lulos", cerró su mensaje.
También puedes leer