Logo página 7

Redes Sociales

Naya Fácil volvió a las redes sociales y pidió perdón por su desaparición: "Necesitaba buscar ayuda"

Escrito por:   Valentina Pizarro

naya fácil vuelve a las redes sociales

Instagram

La madrugada de este lunes, Naya Fácil reapareció en su cuenta de Instagram, después de haber estado casi una semana sin publicar nada.

El último mensaje que compartió en sus historias el pasado miércoles, era una especie de despedida que preocupó a sus seguidores.

Sin embargo, esta jornada regresó a su cuenta de Instagram con una serie de videos explicando su desaparición.

Primero, aseguró que "de verdad no voy al reality, no es marketing, jamás jugaría con mi imagen para algo así".

Luego, explicó que "ese día estaba colapsada, que hace mucho rato venía que sí, que no, entonces estaba muy indecisa y me estaba comiendo la ansiedad".

"Se me juzgó demasiado después de esa historia, de aceptar un compromiso y después no cumplir. Siento que no cometí nada grave, pero me llegaron varios comentarios malos", agregó.

También reveló que "estoy con sicólogo y psiquiatra. Debido a esto lo pasé súper mal. Quizás mi error fue leer un montón de comentarios sobre mi decisión".

"Ya sé, la embarré, pero soy persona, me equivoqué y ya, cuál es la idea de juzgarme tanto por no ir. Quizás los ilusioné, hasta yo misma, pero soy una persona súper inestable y por años no quise buscar ayuda y ahora lo estoy haciendo", manifestó.

La depresión de Naya Fácil

La influencer pidió disculpas a sus seguidores y amigos por la preocupación que generó con su última historia.

"Desde febrero tuve un mes con muchas emociones, y para mí esta decisión me llevó a llegar a un límite, tuve una crisis horrible, me intenté hacer muchas cosas", reveló.

De hecho, aseguró que "estuve muy mal, no me podía levantar, estaba en el suelo de mi pieza llorando mal, no le podía ni hablar a mi hermana, no le contesté a mis amigos y estaban súper preocupados".

"Después no subí más historias, porque me recomendaron que me alejara de las redes sociales", expuso.

Finalmente, reflexionó con que "igual la vida es linda, no podía terminar de esa manera, hubiera sido muy triste para mi hermana y mis seguidores".

"La depresión es un tema bastante complejo. Uno puede estar sonriendo día a día y nunca me traté por traumas de mi infancia y otras cosas, pero cuando llegué al límite de estar entre la vida y lo otro, dije 'Naya, tú estás mal, debes buscar ayuda, no puedes terminar la vida de esa manera'", se sinceró.

"Estoy súper entristecida por haberlos dejado así, me costó un montón dar la cara, pero necesitaba buscar ayuda. Por primera vez en años dejé el celular al lado y dije 'Naya, priorízate tú'", sostuvo.