"Se mató a los 22 años": Pato Pimienta reveló fuerte y desconocido episodio familiar

Redes Sociales
Fue a fines de mayo de 2018 cuando Carmen Zabala se convirtió en madre por primera vez de su hija Luisa, fruto de su antiguo matrimonio con Gabriel Urzúa.
Ya han pasado varios años desde aquel emotivo momento, y hoy la actriz evidenció cuánto ha crecido su pequeña, quien pronto cumplirá seis años.
Mediante sus redes sociales, la intérprete de Mística en la serie de Netflix, Baby Bandito, compartió una especial fotografía en compañía de su pequeña, dándole la bienvenida a abril.
En la imagen, ambas aparecen abrazadas: la actriz rodea su brazo derecho por el cuello de Luisa, mientras que ella posa su mano sobre la cara de su madre.
“Dios santo, qué bello abril”, escribió la recordada Gato de la teleserie Hijos el Desierto.
Como era de esperarse, sus seguidores quedaron sorprendidos por el crecimiento de Luisa, plasmando cariñosos comentarios en la postal.
“Las más bellas”; “Qué amor más lindo”; “Es un clon de su papá”; “Son más tiernas. Excelente mes de abril”, “Precioso mes”; “Bella las dos”, fueron algunos de los comentarios.
En conversación con la Revista Ya a principios de febrero, Carmen Zabala evidenció lo mucho que significa su hija en su carrera profesional.
"Es mi norte, y siempre va a ser así. Siempre voy a hacer lo que tenga que hacer por ella. Si el día de mañana tengo que construir una casa o transformarme en otra cosa, lo voy a hacer”, comentó.
La actriz aseguró que no tiene nada zanjado en su vida, más que de ver a su hija crecer. “¿Tengo un plan trazado? No, porque tengo una hija y ahí está mi vida entera. Pero sí disfruto mucho lo que hago, con todo mi corazón. Y quiero seguir haciéndolo, por supuesto”.
Finalmente, la actriz manifestó que “tener una hija te hace tener las patitas bien enraizadas en la tierra. Te hace tener una idea clara en la vida. No dejas de ser tú misma. No dejo de ser actriz, no dejo de ser mujer, pero también hay ciertos puntos clave que no voy a tranzar nunca", cerró.