Logo página 7

Redes Sociales

Belén Mora expuso "vergüenza" que pasó por fallida reunión de trabajo: "Búrlense, lo merezco"

Escrito por:   Juan Soto

Belén Mora pasó "vergüenza" en reunión de trabajo

Instagram

Belén Mora compartió su "vergüenza" con los miles de seguidores que tiene Instagram, tras sufrir un hilarante chascarro, al intentar conectarse a una reunión de trabajo por Google Meet.

Mediante una publicación de Instagram, la 'Belenaza' dio a conocer la cómica situación que vivió, producto de su poco conocimiento en torno a las plataformas digitales.

"Yo estoy mal, porque soy una vieja estúpida. Acompáñenme a ver esta triste historia y voy a dejar que se burlen, porque me lo merezco", avisó de entrada la humorista.

"Quienes me conocen, saben que soy el ser humano más responsable y puntual. Soy muy matea y tóxica", agregó la comediante en el registro.

Tras esto pasó a detallar lo que le ocurrió: "Hoy tenía una reunión de trabajo a las 11 de la mañana, por la plataforma Meet. La persona me envió el link hace unos días y se metió en el calendario, entonces hoy a las 11 de la mañana me conecté", explicó.

Incluso señaló que tuvo que cambiar la hora que tenía su hijo Ponchito al kinesiólogo para asistir a la reunión.

Belén Mora pasó de la "indignación" a la "vergüenza"

No obstante, contó que se conectó, pero nadie más lo hizo, lo que la enfureció.

"Me puse furia, era una falta de respeto. Estaba indignada, porque nadie se conectaba a la reunión", comentó en el video.

Posteriormente, relató que "le escribí a la persona y le digo 'oye, qué onda, me conecté y nadie se conectó. Me dijo 'Belén, todos nos conectamos, te esperamos 10 minutos y como no llegaste, nos salimos'".

Sin embargo, la comediante explicó que abrió el link que le enviaron, pero no presionó el botón que tenía la página donde podía descargar la plataforma para la reunión.

"Díganme ustedes, de 1 a 10, ¿qué tan estúpida soy? Jueguen", preguntó con humor. "Me siento pésimo y me moría de vergüenza. Tienen que haber dicho 'miren esta hueona estúpida'", acotó.

"Síganme para más historias de una mujer que se quedó atrás en la tecnología. Agradezco a la gente tierna que me pone 'qué eres pavita'. Yo sé que me quieren decir 'hueona'. Quería compartir este momento de vergüenza con ustedes".

Por último, sentenció: "No puedo ser tan bruta".