Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Redes Sociales
Este lunes, Angélica Sepúlveda utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su próxima separación de Gürsel, su galán turco, quien regresará muy pronto a su tierra natal.
Recordemos que la pareja ha tenido varias "idas y vueltas" por la distancia geográfica y las diferencias culturales.
Sin embargo, el amor entre ellos ha sido más fuerte, y decidieron darse una nueva oportunidad para estar juntos a pesar de todo.
"Hola. He estado full trabajo en el campo, que ni tiempo para saludar tengo, pero hoy me lo di para venir a mi casa a regalonear con mi amorcito y descansar (bueno, la última palabra es adorno, porque hicimos aseo profundo, hasta limpieza de ventanas tocó)", partió contando la exchica reality.
"Hace unos minutos tomamos once y, conversando, nos dimos cuenta de que queda muy poco para que regrese a Turquía", lamentó.
Captura | Instagram
En su publicación, la ex Tierra Brava reconoció que para ella el apego es todo un tema, pues adora estar en familia y compartir espacios con ellos.
"Mis papás son mi todo y Gürsel vino a revolucionar todos mis parámetros. Me duele que tenga que partir, separarnos, tener la cama solo para mí, los abrazos y besos en la mañana", siguió explicando.
Sin embargo, destacó que "él me ha empoderado tanto, que estos meses que estaré sola haré montones de cosas. Nunca he dependido de nadie y me encanta inventar e idear nuevas aventuras o emprendimientos".
"Les deseo una maravillosa semana a todos, repleta de abundancia, amor y salud", cerró.