Logo página 7

Redes Sociales

Maly Jorquiera hizo emotiva reflexión tras matrimonio con Sergio Freire: "Nunca pierdan la fe"

Escrito por:   María José Ulloa

Maly Jorquiera hizo emotiva reflexión tras matrimonio con Sergio Freire: "Nunca pierdan la fe"

Instagram

Hace un par de semanas, Maly Jorquiera y Sergio Freire contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia, a la cual asistió solo su círculo más cercano.

Los comediantes dieron el sí en compañía de varios de sus amigos de El Club de la Comedia, el programa de televisión donde se conocieron en 2014.

Si bien el compromiso fue anunciado en 2020 por la pareja, recién este año decidieron dar el siguiente paso de manera oficial, y no se refirieron al tema hasta este fin de semana.

Maly Jorquiera y su matrimonio con Sergio Freire

En específico, fue la humorista quien desclasificó fotografías del evento en su cuenta de Instagram, las cuales acompañó con una íntima reflexión.

"Solo quiero decir de todo corazón, por si a alguien le sirve, que desde que mi mamá murió, yo siendo muy joven y después de una agonía infinita, pero finita al final, desde ese día, perdí cualquier expectativa en la vida y me entregué", comenzó diciendo.

"En mi corazón, al parecer, seguía la luz escondida de querer formar mi propia familia y encontrar al amor de mi vida y disfrutar del amor que creía se había ido con mi madre".

Al mismo tiempo, Maly Jorquiera afirmó que "la vida es un misterio y así te acepto vida, hace rato. Aquí estoy a mis 43 años, en esta foto, como siempre y nunca lo imaginé: entrando del brazo de mi amado padre (84 años), de mi amado hijo y su mono y de mi ahijado, que aparece adelante, detrás su madre (mi mejor amiga desde los 5 años) camino a encontrarme con mi marido".

"¿Qué vendrá de hoy en adelante? No lo sé, ni quiero saberlo. ¡Voy con fe! Siempre con fe, tesoros vivos, porque vivo cada día con la alegría de estar viva, muy viva malucos", bromeó la comediante.

Finalmente, Maly Jorquiera entregó un mensaje a quienes la siguen en la red social y expresó: "Nunca pierdan la fe en nada de lo que quieran, menos en el amor".

"Y que venga lo bueno y lo no tan bueno, que juntos y con amor se vive y vivirá mejor, aplica para la vida en sociedad también", cerró.