Logo página 7

Redes Sociales

Ariel Osses reveló drástica decisión tras opiniones por su radical cambio físico

Escrito por:   Francisco Quiñones

Ariel Osses reveló drástica decisión tras opiniones por su drástico cambio físico

Instagram

Utilizando sus redes sociales, el exchico Yingo, Ariel Osses, realizó un particular comentario tras sufrir un radical cambio físico

Recordemos que, en septiembre de 2023, el influencer anunció que se sometió a un bypass gástrico para bajar de peso. 

En ese contexto, el joven publicó una serie de fotografías a torso desnudo para reflexionar sobre esta drástica transformación. 

Quizás hace unos meses no me hubiera sacado una foto sin polera, ahora lo hago y no porque cambió mi físico, sino porque soy yo y ya no me interesa la opinión de otras personas”, expresó. 

Esta publicación, hasta el cierre de esta nota, tiene más de 4 mil ‘likes’ y decenas de comentarios de cibernautas. 

“Lo mejor es creer en uno y punto”, “transformación increíble, te felicito”, “súper, mientras tú pienses lo mejor de ti, está todo bien”, “felicidades, esto es lo que motiva a muchos”, y “que nunca te importe lo que diga la gente”, fueron algunas reacciones de los usuarios. 

Ariel Osses y su drástico cambio físico

Cabe señalar que en febrero pasado, y en conversación con Página 7, Ariel Osses entregó detalles de su proceso, el cual implicó cambios en su alimentación y la incorporación de rutinas de ejercicios. 

Me siento súper bien. Me siento un nuevo Ariel. Hay un antes y un después tras la operación. Cambié mucho la mentalidad de gordo, el estar pensando siempre en comida. Estar aburrido y pensar en comida, es fundamental cambiar eso y lo pude hacer”, afirmó. 

Además, indicó que uno de los puntos que tuvo que mejorar fue lo que consumía. 

“Mi alimentación cambió del cielo a la tierra. Hay muchas cosas que no me gustan y que antes amaba, por ejemplo, las hamburguesas, las amaba y ahora ni siquiera las paso, no me gustan. El completo italiano, era adicto y ahora no los puedo pasar”, puntualizó. 

Asimismo, mencionó que tras la intervención tuvo que afrontar varios puntos.  “Estoy en el gimnasio, estoy yendo todos los días, de lunes a viernes. No voy para bajar de peso, sino que para sacar masa muscular”, explicó. 

El doctor me dijo que no sirve que baje más de peso, porque ya he bajado mucho, estoy en el gimnasio para apretar”, aclaró. 

Estoy en 75 kilos, ya estoy bajo mi peso. Tendía que estar pesando entre 79 y 80 kilos, estoy bajo 5 kilos. No quiero seguir bajando, tengo que quedarme en los 79, que es mi peso ideal”, cerró.