Logo página 7

Redes Sociales

Rafael Araneda desconcertó a Marcela Vacarezza con broma viral en su cumpleaños: "Son h..."

Escrito por:   María José Ulloa

Rafael Araneda desconcertó a Marcela Vacarezza con broma viral en su cumpleaños: "Son h..."

Instagram

Rafael Araneda desclasificó una divertida broma que le hizo a Marcela Vacarezza en su cumpleaños, el cual celebraron el pasado fin de semana.

El animador de Enamorándonos de Univisión, aprovechó el festejo para "cobrar venganza" por un antiguo registro que publicó la madre de sus hijos en redes sociales, y que sacó carcajadas entre sus seguidores.

En aquel video, se veía a Rafael Araneda disfrutando de una profunda siesta, hecho por el que el conductor de televisión, decidió jugarle una broma en su día.

La broma de Rafael Araneda a Marcela Vacarezza

En ese contexto, el profesional instaló una cámara para grabar mientras su esposa abría los regalos de cumpleaños, los que tenían un particular origen.

Lo anterior, pues Rafael Araneda y sus hijos tomaron pertenencias de Marcela Vacarezza para entregárselas como nuevos obsequios, con el propósito de desconcertar a la matriarca, replicando la broma viral de plataformas como TikTok e Instagram.

De esta forma, en el video se ve que la líder de la familia Araneda Vacarezza comienza abriendo un regalo de su hija Florencia, donde notó cierta similitud con unos aros que ella ya tenía.

Posteriormente, vino el turno del presente de Benjamín, que consistía en un traje de baño, momento en que la esposa de Rafael Araneda notó que se trataba de una especie de broma.

Luego de ello, Vicente fue el encargado de entregarle su obsequio, siendo un cinturón de lujo, lo que llevó a que Marcela Vacarezza confirmara su teoría, sacando risas al lanzar: "Son hue…".

Finalmente, el momento terminó entre risas con sus familiares, quedando guardada la broma que el animador decidió compartir en redes sociales.

Cabe señalar, que la expanelista de espectáculos llegó la semana pasada a los 54 años, y tuvo una íntima celebración con su familia en su casa ubicada en Miami, Estados Unidos.