Logo página 7

Redes Sociales

Mónica Godoy evidenció lo grande que están sus dos hijas con Nico Saavedra: la menor es igual a ella

Escrito por:   Daniela Ramírez

Así de grande estás las hijas de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

Instagram

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra fueron una de las parejas icónicas en los 2000’. Los actores iniciaron una relación sentimental mientras ambos grababan la teleserie de TVN, Santo Ladrón.

Si bien hace algunos años decidieron separarse, en el tiempo en que duró su amor tuvieron dos hijas: Ema y Leonor.

Hoy en día la actriz se muestra radiante en redes sociales en compañía de sus pequeñas, las que ya tienen 11 y 9 años.

Si bien siempre se ha mostrado reacia en exponer su vida privada, en Instagram no escatima en mostrar cuánto han crecido sus hijas.

En varias imágenes aparece junto a sus retoñas, sobre todo en los momentos importantes, como el primer día de clases, fin de semana de vacaciones, cumpleaños y la fiesta de Halloween.

Sus seguidores también son parte de las publicaciones, dejando cariñosos mensajes junto a las imágenes: “Bellas, como la mamá”; “Son tres gotitas de agua”; “Qué bonita familia”; “Son iguales a ti, tus nenas “; “Tus hijas son bellísimas”, fueron algunos de los escritos.

Mónica Godoy y deseos de ser madre

Mónica Godoy siempre quiso ser madre. Eso lo tiene claro la actriz y lo dejó en evidencia en una antigua entrevista en el programa de TVN, Buenas Noches a Todos.

“Tú siempre quisiste ser madre, ¿estaba dentro de tus anhelos?”, le preguntó en ese entonces el conductor del espacio, Eduardo Fuentes.

“Sí, total. Si no tenía a alguien con quien tener a mi hijo lo iba a tener sola igual. Súper determinada. Cuando uno ya cumple 30 y no estás en pareja, te planteas todo eso, sobre todo si son unas ganas tan grandes de cumplir ese sueño”, señaló.

En cuanto a la maternidad, sostuvo que “ha sido increíble. Lo mejor de mi vida son mis hijas, todo lo que he aprendido con ellas. Igual hay una parte de la maternidad que nadie te cuenta y todo el mundo te dice que es fantástico y maravilloso. Y para mí no fue tan fácil ni embarazarme de mi hija Ema, que es la mayor, ni los embarazos”.