Daniel Fuenzalida anunció que ingresará a pabellón tras tomar drástica decisión: “Igual tengo miedo”

03 April 2025 | 18:05
Redes Sociales
20 May 2024 | 17:45
Capturas | Instagram
No fue un fin de semana sencillo para la ex Mekano Nicole Pérez, ya que su hija Isidora terminó hospitalizada por una fuerte descompensación.
Recordemos que la joven fue diagnosticada hace un tiempo con diabetes tipo 1, que es la más complicada, pues requiere inyecciones de insulina y un control permanente de la glicemia.
La causa exacta de esta enfermedad es desconocida. Se trata de un trastorno autoinmune que puede ocurrir a cualquier edad, pero se diagnostica con mayor frecuencia en niños, adolescentes o adultos jóvenes.
Para Isidora, las cosas se complicaron al descubrir que su glucosa en sangre marcaba cerca de 350 en horas de la mañana, por lo que fue necesario partir al hospital.
"Gracias por sus mensajitos. Tener diabetes no es nada fácil", lamentó la joven en su cuenta de Instagram.
Y añadió que "cuando tu salud mental no está bien, nada irá bien".
Capturas | Instagram
A través de su cuenta de Instagram, la joven agradeció a su madre por el apoyo y la preocupación, ya que se quedó con ella tanto como pudo en el hospital.
Además, Nicole Pérez pudo ayudar a su hija aplicándole aceites esenciales que le permitieron dormir mejor al manejar la angustia.
"Nunca se guarden las cosas porque se van acumulando y finalmente, en cuestión de tiempo, esa bomba explota", reflexionó Isidora Carvallo.
"Cuando uno está mal, no solo te afecta a ti, sino a todos los que te aman", concluyó.
Capturas | Instagram