"Se mató a los 22 años": Pato Pimienta reveló fuerte y desconocido episodio familiar

Redes Sociales
Instagram | AGENCIA UNO
Paula Pavic realizó un nuevo Live de Instagram, donde interactuó con sus seguidores y aclaró el verdadero motivo por el cual se separó de Marcelo Ríos.
Mientras se encontraba hablando de desarrollo personal en la transmisión, recordó una publicación que le habían enviado, que le provocó risa, según comentó.
"Alguien me criticaba y me decía que yo estaba pobre, pero que andaba en un Porsche. No pueden estar más lejos de la realidad en esa publicación. Yo nunca he dicho que soy pobre, porque para eso hay que tener mentalidad de pobre y no tengo mentalidad de pobre", sostuvo.
Asimismo, aclaró que no tiene un Porsche y que le fascina trabajar para cumplir sus metas.
Justamente esto último le significó el quiebre con el exnúmero uno del tenis mundial.
"Les aseguro que trabajo más que nadie en este chat, soy la persona más trabajólica del mundo, amo mi trabajo. De hecho, esa fue la razón de mi divorcio, de que estaba demasiado obsesionada con mi trabajo", afirmó
"Eso la otra parte no lo aceptó, así que tuvimos que ir cada uno por su lado", agregó Paula Pavic.
Posteriormente, entregó más detalles: "La razón de mi divorcio fue porque yo quería trabajar, cuando la otra persona me decía que no necesitaba trabajar, que tenía todo lo que quería".
"En el fondo, cambié trabajar por todo lo que la gente a lo mejor quiere tanto, que es la cosa material y la vida de sueño que tenía. Cambié esa vida de sueño, fácil, por trabajar 24 horas al día, que me fascina, por hacer lo que me apasiona y ayudar a otras personas a hacer lo mismo", añadió.
Por último, aseguró que "me encanta cerrar bocas, porque estoy consiguiendo todos los resultados que quiero. Tiene que ser de a poco, porque aún no tengo todos los objetivos. Lo que quiero de verdad está muy elevado, tengo metas muy altas y cada vez las voy subiendo más", cerró.