"Son unos cochinos": Guarén se lanzó contra conductores tras presenciar incómoda situación
21 December 2024 | 12:24
Redes Sociales
22 May 2024 | 22:57
Visitas:
Vale Roth nuevamente tuvo que salir al paso de algunas críticas por la crianza que lleva con su hija Antonia.
La influencer no escatima en mostrar su día a día. De hecho, su bebé es una de las protagonistas de sus redes sociales, compartiendo divertidos momentos de la pequeña.
En ese contexto, la exintegrante de Calle 7 no dudó en compartir un video en el cual su primogénita se desplazaba en un andador.
Como era de esperarse, recibió varios mensajes en los que seguidores cuestionaban la decisión de usar el andador con su bebé, y ella respondió.
“A ver gente. Hay personas que me escriben y me dicen como ‘no hueona, el andador no, que no use el andador tu hija’. Yo les digo: ‘yo usé andador, mi hermano usó andador, muchas personas más'”, partió señalando.
En esa misma línea, y mientras viajaba en un vehículo, señaló: “Dejen de satanizar tanto el andador. Si no es que esté todo el día la Antonia ahí, es un ratito”.
Otro pasajero en el auto intervino en lo que decía Vale, al parecer, sin darse cuenta de que la empresaria estaba grabando una historia. “El andador sí ayuda, pero debería tener ella fuerza en sus piernas. Ayuda, pero es mejor que ella...”, alcanzó a decir.
“Si es un ratito, para que uno pueda hacer algo. No se asusten, si lo mejor es el libre movimiento. Pero eso, no está todo el rato en el andador”, cerró.
Según lo que aparece en la página web de la Sociedad chilena de Pediatría, desaconsejan el uso de andador en bebés.
“Sochipe recomienda no usar andador por los riesgos a la salud que su uso puede generar en los niños”, señalaron.
En esa misma línea, señalaron que “prefiera usar un corral con sus juguetes preferidos ante que usar un andador. El corral permitirá un espacio donde el niño desarrolle su motricidad en un ambiente seguro”.
Finalmente, precisaron que “si a pesar de todo decide usarlo, no lo haga antes de los 8 meses, sino después, cuando ya su hijo puede sentarse solo, por períodos breves de no más de 15 minutos, 2 o 3 veces al día, y siempre en presencia de un adulto”.