Logo página 7

Redes Sociales

La tragicómica situación que vivió Angélica Sepúlveda por “culpa” de Gürsel: “Hasta pudor me genera”

Escrito por:   Daniela Ramírez

La tragicómica situación que vivió Angélica Sepúlveda por culpa de Gürsel: “Hasta pudor me genera”

Instagram

Angélica Sepúlveda vivió una tragicómica situación en el final de su viaje por Brasil en compañía de Gürsel.

Según detalló en sus redes sociales, no pudo tomar el vuelo que había comprado para retornar a Chile. Esto, por un error en la adquisición de pasajes por parte del turco.

“Tuve un problema con mi vuelo de regreso y por internet no logré solucionarlo, así que vine a encontrar la oficina de la aerolínea en el aeropuerto”, partió contando ayer en sus redes sociales.

En la misma explicación, indicó que la “aerolínea es una de las pocas que no tiene oficina en el aeropuerto. Conversé con ejecutivos de las demás y me dijeron que debo esperar hasta que lleguen para hacer check in”.

Sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa al concurrir nuevamente al otro día al aeropuerto para tomar su vuelo, ya que la trabajadora le comunicó que el pasaje es para otra fecha.

“Infinitas gracias por todos los mensajitos de cariño, preocupación y apoyo que me entregaron anoche, fueron mi compañía. Les prometo que hasta pudor me genera contarles lo que me ocurrió, eso de que una cuando anda enamorada anda en la luna es cierto”, señaló.

Angélica Sepúlveda e inconvenientes en viaje con Gürsel

En otra publicación, la exchica reality contó en detalle lo que había sucedido y lamentó por lo que tuvo que pasar.

“Vine hace 10 días a Brasil a despedir a Gürsel que regresó anoche a Turquía. Su vuelo salía seis horas antes que el mío. Temprano comenzamos a hacer check in y algo ocurría con el mío que no pude lograrlo, por eso preferí venirme al aeropuerto y solucionarlo. Hoy a las 5 am comenzó a atender la aerolínea, me acerqué rápidamente y no les miento, fue el peor trágame tierra del mundo mundial, solo ruego al universo nunca volver a pasar por esta situación”.

Angélica reveló que la chica del mesón le confirmó que el vuelo que había comprado no salía ese día. “Y yo, ‘pero cómo, si lo compramos hace varios días y no me llegó ningún mail de cambio de horario’. Nuevamente, digita mis datos y aguantando la risa me mira y... (pensé, se ríe una vez más y dejo la cagada). Finalmente, me dijo en silencio: ‘esa reserva es para el 30 de octubre de 2024’”.

“Me dio soponcio, creí que era broma. Miro la reserva y tal cual, Gürsel me compró mal el vuelo y yo nunca me di cuenta de la fecha”, agregó.

Finalmente, confesó que “Gürsel no tiene idea de lo sucedido, su vuelo es de 14 hrs, mi hermanita hermosa me compró nuevo vuelo, pero para mañana”, cerró.