Redes Sociales
Hermano de Coté López se lanzó contra el hijo de Luis Jiménez, Diego: “Depravado y drogadicto”
En lío familiar que sacude a Coté López, Luis Jiménez, y su hijo Diego, está lejos de terminar. Esta vez fue Tomás, el hermano de la influencer, quien alzó la voz para defenderla.
Mediante su cuenta de Instagram y en la cajita de preguntas, un seguidor cuestionó la veracidad de los dichos de la empresaria. “Si ni su hermano la defiende, todo debe ser cierto”, señaló el usuario.
Lejos de quedarse callado, Tomás López alzó la voz y disparó con todo en contra de Diego Jiménez y su expareja, Javiera Vidal, historia que luego borró.
"Si mi hermana lo consideró un hijo, yo lo consideré un hermano de otra madre y un mejor amigo. Hiciste llorar a mi hermanita, y la dejaste mal delante de todos, solo para conseguir seguidores y atención. Nos rompiste el corazón y nos traicionaste, cualquier motivo que tuvo mi hermana para alejarte y solo de noche, es porque eres un depravado y un drogadicto”, partió señalando.
En esa misma línea, evidenció que Diego llegaba “a su casa sin mantenerse en pie o modular y dejaba bolsitas de droga a su paso. El motivo principal no lo diré porque no es suave y yo sí pienso en mis sobrinos, en tus hermanos, a quienes dejaste en shock por tu actuar".
"Ella te dio todo, no lo material, te dio momentos, te dio risa, te cuido desde niño cuánto pudo, y lo sé y tu familia lo sabe, porque estuve ahí, porque estuvimos ahí, y eso se lo devolviste destrozándola", indicó.
Tomás evidenció que Coté López cerró su Instagram
En la misma historia, Tomás reveló que Coté López había tomado la decisión de cerrar sus redes sociales.
"Ahora cerró su insta, nunca había pasado, la persona más alegre que conocía, ya no lo está y siento su dolor como si fuera el mío”, detalló.
“Tienes 24 años, no puedes ser hijo de papi toda tu vida, que cuando no obtiene lo que quiere, hace pataleta y destruye lo que toca, cómo lo hiciste con su familia”, agregó.
Finalmente, también tuvo palabras hacia Javiera Vidal. "Por otro lado, la Sazona, no vale la pena hablar de alguien que se jacta de que su papá mató a alguien, que amenaza con eso y dice que por eso está donde está. No te tenemos miedo".
"Aún así, les deseo que puedan limpiarse, rehabilitarse, y cambiar la persona que son, no por ustedes, sino por el maravilloso hijo que la vida les dio. Es lo último que diré sobre el tema porque me duele en el corazón, perdí un hermano, para mí ellos ya no existen", cerró.