Logo página 7

Redes Sociales

Sebastián Eyzaguirre arremetió contra la prensa tras ser condenado por maltrato: “¡No mientan más!”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Sebastián Eyzaguirre arremetió en contra de la prensa

Instagram

Sebastián Eyzaguirre, también conocido como Cuchillo, reaccionó molesto tras darse a conocer su sentencia y cómo la prensa abordó el tema.

El periodista utilizó sus redes sociales para dar a conocer su opinión, apuntando a los medios de comunicación.

Recordemos que el exintegrante de CQC, fue condenado por maltrato habitual contra su expareja.

Según la investigación, Eyzaguirre ejerció con habitualidad violencia psicológica en contra de la víctima, desde marzo a octubre de 2020.

Durante la jornada de este viernes, el tribunal determinó que el imputado deberá quedar bajo supervisión de Gendarmería por un año, y tendrá prohibido acercarse a la víctima.

Según informó Emol, la sentencia impone al periodista, "300 días de presidio menor en su grado mínimo, además de la accesoria del artículo 9 letra B de violencia intrafamiliar por un delito de maltrato".

El descargo de Sebastián Eyzaguirre en redes sociales

Más tarde, y luego de que la prensa tocara el tema, el periodista no dejó pasar la oportunidad para mostrar su molestia.

“Hago este video para hacer algunas aclaraciones. Nuevamente, los medios, en su infinita ignorancia o mala leche, lo único que no hacen es informar”, señaló.

En esa misma línea, recalcó que “fui absuelto en dos de los delitos que se me imputaban y condenado en el otro. La sentencia de la jueza dice que en 300 días, por ende, una vez al mes, tengo que ir a poner mi firma, es eso. Mandarle un beso grande a la gente que me ha seguido apoyando. Pronto tendrán novedades y daré mi versión”.

Junto al video, el exnotero agregó un escrito, el que fue editado. “¡¡No mientan más!! En una demostración más de su mala leche, ignorancia o todo junto”.

“¡Los medios octubristas y protectores de la dinastía Hermosilla distorsionan un fallo y le hacen creer a la gente casi como si me hubieran mandado a Guantánamo. Firmaré y además, apelaremos. ¡Ojalá el odio y el resentimiento se les pase algún día y apliquen el rigor mínimo, mentirosos!”, decía el texto, que luego fue editado.