Logo página 7

Redes Sociales

¿Revancha contra Mateucci? El coqueto video de la reunión entre Daniela Aránguiz y Fabio Agostini

Escrito por:   Pía Castro

coqueto video de la reunión entre Daniela Aránguiz y Fabio Agostini

Capturas | Instagram

Este sábado, Daniela Aránguiz usó su cuenta de Instagram para dejar en evidencia una inesperada reunión con Fabio Agostini, quien fuera su compañero de encierro en el reality Tierra Brava.

Recordemos que esta semana se emitió la feroz pelea que tuvo el español con Luis Mateucci en Ganar o Servir, que finalmente terminó con su salida prematura del encierro.

Posterior a ese capítulo, en tiempo real, Fabio hizo sus descargos tanto en redes sociales como en el programa Que te lo digo, asegurando que el reality editó lo ocurrido, omitiendo los rasguños que le dejó el trasandino.

"Han cortado un montón de cosas para dejarlo bien a él de nuevo, y dejarme mal a mí, pero bueno, ya estoy acostumbrado", fue parte de lo que declaró.

Pero lo cierto es que volvió a referirse a este tema en una transmisión en vivo que hizo con Daniela Aránguiz, la que posteriormente bajaron de las redes.

coqueto video de la reunión entre Daniela Aránguiz y Fabio Agostini

Capturas

Con mucho coqueteo: así fue la reunión de Daniela Aránguiz y Fabio Agostini

Ambos se reunieron para compartir unas copas de vino, y aprovecharon la instancia para comentar algunos episodios que se emitieron en el reality actual de Canal 13.

En esa línea, no solo abordaron la pelea de Fabio Agostini con el ex de Daniela Aránguiz, ya que el español también aprovechó la oportunidad para coquetear con la panelista de Sígueme.

No solo la recibió semidesnudo en su casa (tal como ella mostró en un video), sino que también dejó abierta la posibilidad de tener algo más que una amistad con la ex Mekano.

Lo anterior porque ella misma lo instó a aclarar lo que le comentó en el reality a Pangal Andrade, cuando aseguró que entre él y Daniela ya había existido un affaire.

"Ellos pusieron que yo ya te había comido, pero yo no te he comido todavía", dijo en tono coqueto, lo que desató una risa nerviosa de Aranguiz.