Logo página 7

Redes Sociales

Tras denunciar abusos de su padre: Nicole Block se quebró en video donde agradece muestras de apoyo

Escrito por:   Pía Castro

Nicole Block agradeció muestras de apoyo tras acusar abusos de su padre

Instagram

La tarde de este lunes, tras las graves acusaciones que hizo contra su padre, Nicole Block volvió a usar las redes sociales para agradecer las numerosas muestras de apoyo que recibió.

Recordemos que la actriz impactó este fin de semana al mostrar las lesiones que le habría causado su progenitor en medio de una pelea, lo que finalmente la llevó a contar una serie de abusos físicos y psicológicos que vivió desde la infancia.

"Quiero darles gracias infinitas por la cantidad de mensajes de apoyo que he recibido, dándome ánimo y fuerzas para seguir. Han calado en mi alma porque, así como mi historia, hay muchas, y es más común de lo que todos creemos", comenzó diciendo.

En esa línea, la actriz citó al filósofo Nietzsche, asegurando que "lo que no te mata, te hace más fuerte".

"Hay que destruir para construir. En el fondo, destruir los valores imperantes socialmente, para que la persona pueda crear nuevos, los que ella estime convenientes", reflexionó la actriz.

De esta manera, explicó que ella sería capaz de evolucionar, sin quedarse en la comodidad, saliendo de su zona segura.

¿Cómo está Nicole Block tras revelar abusos de su padre?

En el mismo video de Instagram, Nicole Block aprovechó de contestar la pregunta que muchos seguidores le han hecho, buscando saber cómo se encuentra ahora.

"Apaleada física y emocionalmente, con menos recursos. Por eso tengo que seguir adelante. Por eso tengo que hacer este cierre para retomar mi trabajo", respondió.

"Estoy con ayuda psicológica de mis tratantes, y con apoyo de mi círculo más cercano. El apoyo más grande, aunque no lo crean, y que me ha conmovido, ha sido el de ustedes", aseguró.

"Me siento con mucho más apoyo en estos momentos", destacó en un segundo registro.

Por lo mismo, añadió que "el mensaje que les quiero entregar es: soñar siempre, y rendirse jamás".

"Muchas gracias, muchos besos", concluyó con la voz quebrada.