Logo página 7

Redes Sociales

Deporte en ayunas y cuidado del sueño: Carola de Moras detalló cuáles son sus hábitos saludables

Escrito por:   Matías Romero

Carola de Moras detalló sus hábitos saludables y reveló cuál es su placer culpable en la comida

Captura

Carola de Moras detalló sus hábitos saludables y le entregó varios consejos a sus seguidores de redes sociales.

En el marco del espacio digital Hábitos estelares, la comunicadora contó parte de su rutina diaria, donde el deporte es fundamental.

Desayuno. "Me tomo un vaso de agua tibia con limón, es lo primero que tomo. Me como cuatro huevos revueltos con mantequilla y jamón. Después me tomo un café con leche".

"Soy del sur, entonces el pan con mantequilla es algo que no tranzo. Puede ser una ciabatta, marraqueta, la hallulla la estoy eliminando, la dobladita también. Y tomo kéfir, soy súper matea con eso".

Deporte en ayunas. "En la mañana hago mucho deporte, entonces trato de que mi agenda deportiva sea potente".

"Juego tenis por lo menos tres veces a la semana, y trato de hacerlo en ayunas. ¿Por qué? Porque cuando se hace deporte en ayunas se genera un estrés necesario para que el cuerpo esté rejuvenecido".

"Cuando haces deporte en ayunas no te va a dar el vahído, ni el mareo, ni ninguna cosa por el estilo, que la gente empieza a somatizar, sino que al contrario, tu cuerpo va a estar totalmente concentrado en tu musculatura, agilidad, más que en hacer digestión".

Placer culpable en la comida. "El pan con mantequilla. Y si la mantequilla tiene esos pedacitos de sal, es lo mejor que me puede pasar en la vida".

Snack favorito para combatir el hambre entre comidas. "Soy seca para los frutos secos... las castañas de cajú me fascinan. En mi auto tengo puros sachets chiquititos, los ando trayendo en la guantera en caso de emergencia".

Horas de sueño. "Entre 8 o 9 horas. Antes lo cuidaba nada, he aprendido a cuidar el sueño. Soy capaz de levantarme de un lugar por decir 'voy a dormir poco'".

Mejor consejo saludable. "Ser consciente de que la alimentación es para uno y no para contarle al resto. Me refiero a que generalmente las personas tratamos de hacernos evaluar por los demás, contándoles lo que hacemos. 'He bajado 10 kilos', pero en realidad has bajado 3, 'no comí nada', pero en realidad te comiste el paquete de galletas".

"Eso de seguir engañando a los demás, cuando la única que se ve perjudicada es uno... hay que ser maduro alimentariamente".