Logo página 7

Redes Sociales

Daniel y Natasha Farkas dedicaron tiernos saludos de cumpleaños a su madre, Betina Friedman

Escrito por:   María José Ulloa

Daniel y Natasha Farkas dedicaron tiernos saludos de cumpleaños a su madre Betina Friedman

Instagram

Los hijos de Leonardo Farkas, Daniel y Natasha, dedicaron este viernes tiernos saludos de cumpleaños a su madre, Betina Friedman.

Recordemos que el empresario contrajo matrimonio con su mujer hace casi 30 años, cuando decidieron formalizar su relación tras algunos años como pareja.

Según contó Leonardo Farkas a la revista Paula hace algunos años, el romance con la mujer de origen judío y diseñadora de interiores de profesión, comenzó en uno de los hoteles que eran propiedad de su familia.

"Viene de una familia con mucha plata, pero allá en Estados Unidos no es como en Chile, donde se casa tu hija y le regalas un departamento. Allá son más fríos, todos creen que cuando me casé me pasaron un par de millones, pero al contrario, me pasaron sus cuentas".

Eso sí, Betina Friedman y Leonardo Farkas han formado una hermosa familia con sus hijos (Natasha, Tati y Daniel), quienes dedicaron mensajes a su madre en su cumpleaños.

De esta forma, Natasha Farkas usó sus historias de Instagram para dedicarle un simple: "Happy birthday mom (Feliz cumpleaños mamá)", frase que acompañó con una postal del recuerdo.

En tanto, Daniel Farkas le dedicó a Betina Friedman un dulce texto, junto al cual adjuntó fotografías de ambos.

"Feliz cumpleaños mamá, las palabras no pueden describir lo increíble que eres. Te amo desde cualquier parte del universo y de regreso", sostuvo.

Daniel y Natasha Farkas dedicaron tiernos saludos de cumpleaños a su madre Betina Friedman

Instagram

¿Quién es Betina Friedman? La diseñadora y esposa de Leonardo Farkas

La mano derecha del empresario minero es una mujer de un perfil más bien reservado, y participa muy poco de los eventos a los que asiste Leonardo Farkas.

Betina es definida por sus cercanos como una mujer con carácter, aunque de tono cordial y amable, el cual proviene de sus abuelos Clara y Raymond Parker. Se trata de los dueños del hotel neoyorquino Concorde, que hasta los años 90 se posicionó como el más grande de Estados Unidos.

De acuerdo a un reportaje realizado por El Mercurio en 2012, Betina Friedman prefiere apoyar a Farkas desde el anonimato, ya que además es una mujer de pocas amistades.