Logo página 7

Redes Sociales

Martina, la hija de Beto Cuevas y Estela Mora que triunfa en el mundo académico: tiene 35 años

Escrito por:   Daniela Ramírez

El orgullo de Beto Cuevas y Estela Mora: su exitosa hija de 35 años llamada Martina

El tiempo transcurre muy rápido y eso lo tiene bien claro el cantante nacional, Beto Cuevas, junto a su exesposa, Estela Mora.

La pareja se casó en 2002 y terminaron su matrimonio cinco años después, en 2007. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos: Martina y Diego.

A pesar del quiebre familiar, la modelo trasandina siguió unida al cantante chileno, ya que desde entonces y hasta ahora, es la manager del excoach de The Voice.

La hija mayor de la pareja tiene 35 años, mientras que Diego, 29.

Beto Cuevas orgulloso de su hija Martina

En los últimos años, Martina ha enfrentado importantes momentos en su vida, como su matrimonio y logros académicos.

Fue en febrero de 2023 que la joven contrajo matrimonio con Aaron Kelley. En ese entonces, su padre le dedicó un emotivo escrito.

“Se casó nuestra hija Martina, en un lugar muy especial, junto a nuestras familias y seres queridos”, señaló el intérprete.

Contraria a la exposición que tienen sus padres, Martina prefiere mantener un bajo perfil. Incluso, su cuenta de Instagram es privada y tiene cerca de 700 seguidores.

En otra ocasión, mayo de 2023, la mujer se graduó con honores de un MBA ( Master Business and administration) en la Universidad de Boston.

"Muy orgullosos de que hayas decidido llevar tu educación a un nivel más alto, ¡Felicitaciones, querida!”, le dijo en ese entonces Beto Cuevas a su hija.

Ella, emocionada, destacó la labor de sus padres en el proceso. "Tú y mamá han sido mi mejor ejemplo de perseverancia y trabajo duro. Me han enseñado a nunca darme por vencida para lograr mis objetivos. Gracias por siempre acompañarme en cada paso importante de mi vida. Te quiero mucho".

Si bien Martina prefiere no exponer su vida privada, son sus padres quienes muestran orgullosos los logros que ha alcanzado a sus 35 años.