Logo página 7

Redes Sociales

Micaela, la única hija de la actriz Katty Kowaleczko: es tarotista y numeróloga

Escrito por:   Daniela Ramírez

Micaela, la única hija de la actriz Katty Kowaleczko: es tarotista y numeróloga

Instagram

Micaela es el nombre de la única hija de la actriz Katty Kowaleczko. Su madre ha intentado resguardar su privacidad, compartiendo solo cosas puntuales en sus redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que la joven de 26 años no es actriz, ha participado en algunas producciones junto a su progenitora.

De hecho, trabajaron juntas en la película Es la noche el desamparo, del director nacional Iñaki Velásquez.

¿Quién es Micaela Kowaleczko? La joven estudió Licenciatura en Arte en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Actualmente, según se aprecia en su descripción de redes sociales, es artista, tarotista terapéutica y numeróloga.

Además, aparece algunas ocasiones en las publicaciones de la actriz, donde comparte con otros artistas.

Katty Kowaleczko y relación con su hija

Fue el año pasado, en conversación con Eduardo Fuentes en el programa de TVN, Buenas noches a todos, donde la actriz fue sorprendida con las emotivas palabras de su hija.

La intérprete no pudo contener las lágrimas al escuchar el mensaje que le envió Micaela, el que fue leído por el animador.

“Dice así: ‘Querida mamá, dicen que uno escoge a los padres que quiere o necesita antes de nacer, y escogí muy bien a la tremenda madre que tengo. Fuerte, empática, encantadora, racional, hermosa en cada uno de sus sentidos'”, señaló Fuentes.

“Te admiro y allá voy, donde estás tú con tu mano tendida para ayudarme, mirarme o regañarme. Estoy orgullosa de ti mamá, cada día más. Te quiero con el alma”, concluyó la joven en la misiva que leyó Fuentes.

Finalmente, la actriz indicó que “uno en el día a día con los hijos tiene momentos felices, tristes, de rabia, pero hace mucho tiempo con mi hija descubrimos la magia de las cartas”, señaló.

“Nos escribimos cuando una tiene un problema, cuando está enojada, tienes pena, de repente es darte el tiempo solita de agarrar una hoja de papel con un lápiz y empezar a escribir lo que fluye hace muy bien a la persona que recibe esa carta, porque entiende todo mucho más claro”, cerró.