Logo página 7

Redes Sociales

Vanesa Borghi y las complicaciones en sus “más de 7 meses” de embarazo: "Empiezan los dolores..."

Escrito por:   Daniela Ramírez

Vanesa Borghi respondió pregunta que se repite en su embarazo: “La panza está bastante grande”

Instagram

Vanesa Borghi está contando las semanas a la espera del nacimiento de su hijo, fruto de su relación con Carlos Garcés.

La modelo se ha mostrado activa en sus redes sociales, respondiendo cada pregunta que sus seguidores le realizan acerca de su proceso de gestación.

De hecho, en la última publicación que realizó en su Instagram, evidenció que ya tiene más de siete meses de embarazo.

“¿Quién dijo que una embarazada no puede vestirse así?”, fue la pregunta que dejó junto a la foto para mostrar su look casual maternal.

“Bueno, les cuento que muchas mujeres me escriben preguntando dónde compro la ropa y, sinceramente, intento que sea ropa como la que tenía antes en mi clóset, pero de tallas más grandes y con elasticidad”, explicó.

Asimismo, indicó que “ya son más de 7 meses, así que la panza está bastante grande, por lo que es obvio no tengo el mismo talle”.

Finalmente, mencionó que el calzado ya no es el mismo, y redujo el tiempo en que utiliza zapatos con tacón.

“Con respecto a los tacos, solo los uso un ratito porque si no empiezan los dolores de espalda. Y otra cosa, por primera vez en la vida sentí un calambre (fue en la pantorrilla y lo sentí mientras estaba durmiendo ) seguramente porque he estado trabajando mucho”, cerró.

Vanesa Borghi y maternidad

Hace unos meses, en conversación con Página 7, la influencer sostuvo que “estoy feliz, estoy en el tercer trimestre, pero feliz. La maternidad es algo que yo siempre quise y eso me tiene muy contenta. Pensemos en positivo que todo va a salir bien, así que paso a paso”.

Para concluir, la comunicadora expresó que “estoy cada vez más ansiosa por ver al bebé. Cada vez lo siento más, cómo me patea. Las que son mamás me van a entender, que es algo mágico, precioso. Yo digo ‘que se mueve toda la noche, no me importa que me despierte’, es lo más lindo del mundo”.