Logo página 7

Redes Sociales

Madre de Camila Power criticó su ingreso a Gran Hermano: “Algunas decisiones no me representan"

Escrito por:   Daniela Ramírez

Madre de Camila Power y molestia por ingreso de su a Gran Hermano: disparó contra el reality

Instagram

Leslie Power, madre de Camila Power, alzó la voz en redes sociales por la participación de su hija en el reality Gran Hermano.

Cabe mencionar que la actriz fue incluida en el grupo de los participantes que no son famosos, autodenominados los ‘Mata fama’.

En el último tiempo, la joven ha estado en la palestra de la polémica por su cercanía con Seba Ramírez, con quien ha creado un estrecho vínculo.

De hecho, en una de las conversaciones entre ambos, Seba le hizo una osada petición:"¿Podemos dormir juntos hoy? ¿O no?". "No se puede", respondió Camila. "¿Pero por qué?", cuestionó Ramírez.

Debido a variadas situaciones, Leslie decidió emitir un comunicado donde critica el formato de telerrealidad y expresa que no estuvo de acuerdo con el ingreso de su hija.

Madre de Camila Power criticó a Gran Hermano

“Soy Leslie Power, psicóloga clínica con 28 años de experiencia, activista y facilitadora de Círculos de Mujeres. Fui la primera psicóloga en Chile en trabajar en realities hace 21 años, conociendo el formato en profundidad, no lo considero un lugar de cuidado”, partió señalando la progenitora de Camila.

En esa misma línea, explicó que “capitalizar la exposición de la intimidad es contrario a la salud mental, opinión ampliamente compartida en mi familia, RRSS y prensa”.

La psicóloga cuestionó la decisión de su hija y se desmarcó de las situaciones que pueda protagonizar en Gran Hermano. “Jamás alentaría a alguien, menos a un hijo, a entrar a un reality”, dijo.

“Mi hija Camila Gómez Power, de casi 27 años, toma decisiones independientes de nuestra vida familiar. Vive hace varios años fuera del hogar materno, y algunas de esas decisiones no me involucran ni representan, como a mis otros hijos”, agregó.

Finalmente, expresó que su opinión sobre los realities “responden a una sociedad capital patriarcal que abusa de los participantes, influenciados por situaciones emocionales, laborales, sociales y económicas”.