Logo página 7

Redes Sociales

Así de grande está la hija de Luciana Salazar: es idéntica a su madre y pronto cumplirá 7 años

Escrito por:   Daniela Ramírez

Así de grande está la hija de Luciana Salazar

Instagram

El 15 de diciembre de 2017 la vida de Luciana Salazar, también conocida como Luli en Argentina, cambió para siempre tras el nacimiento de su hija.

La modelo se convirtió en madre por primera vez de Matilda, fruto de su antigua relación con el economista Martín Redrado.

En ese entonces, el nacimiento de su pequeña causó revuelo en el país vecino, debido a que fue por subrogación de vientre o también llamado, vientre de alquiler.

“No puedo estar más agradecida a la vida. Gracias Dios. Matilda”, escribió en ese entonces la comunicadora.

Hoy la pequeña tiene seis años, a pocos meses de cumplir siete, y Luciana no escatima en mostrarla en sus redes sociales.

De hecho, destaca los glamorosos cumpleaños que le ha realizado a Matilda y los novedosos outfits que utiliza. En su último festejo, la pequeña se disfrazó de princesa con la temática de La Sirenita.

"Que seas muy feliz siempre hija mía. Que nunca te falte esa sonrisa y esos abrazos cariñosos. Tu familia siempre estará para cuidarte, protegerte y darte el amor que te mereces. Te amo con toda mi alma", señaló en aquella época.

Luciana Salazar y polémica por alimentación de su hija

Como era de esperarse, la modelo trasandina también recibe constantemente críticas en redes sociales por la crianza de Matilda.

Hace pocas semanas compartió unas historias donde le regaló una bolsa con dulces saludables a su hija, para cuidar su alimentación.

De hecho, hace algún tiempo sostuvo que sí come dulces, “algunos, como todos los niños… Pero come muy sano. En casa, las golosinas no existen, solo en los cumpleaños”, consignó El Destape.

Finalmente, detalló que “come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas. Y solo toma agua, no le doy gaseosas. Si bien le encantan los hidratos… los fideos, le doy de forma moderada. A su vez, come algunas vainillas y masitas dulces que le fascinan”, cerró.