Logo página 7

Redes Sociales

Angélica Sepúlveda reveló el noble (y real) motivo de su ingreso a Gran Hermano: “Solo Dios sabe”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Angélica Sepúlveda reveló el noble (y real) motivo de su ingreso a Gran Hermano: “Solo Dios sabe qué pasará”

Instagram

La noche de este domingo, Angélica Sepúlveda hizo su triunfal ingreso al reality de Chilevisión, Gran Hermano.

La también conocida como Fierecilla de Yungay tuvo un frío recibimiento de Michelle Carvalho y Alexandra ‘Chama’ Méndez, con esta última, protagonizó algunos conflictos en Tierra Brava.

Minutos antes de desconectarse para ingresar, la influencer se despidió de sus seguidores y, además, entregó sus razones para llegar a la casa-estudio ubicada en Argentina.

“Estaba incomunicada, me pasaron mi teléfono unos minutos para despedirme de mis papitos y aprovecho de hacerlo de ustedes también”, partió señalando.

“Mi último café en el hotel, en un ratito me visto y a enfrentar con valentía este maravilloso desafío que es Gran Hermano. Voy sin expectativas, dejaré que fluya y cada vez que esté nominada lucharé con garras en la competencia física para salvarme, solo Dios sabe qué pasará, pero estoy feliz e inmensamente agradecida por esta tremenda oportunidad que Chilevisión me ofreció”, agregó.

Angélica precisó que “siempre soñé con estar en un reality en vivo y que el público pudiera ver en el momento cómo ocurre todo. No soy pañuelito de oro y tampoco pretendo serlo, soy como soy nomás. No vivo de apariencias, ni me importa lo que la gente que no me conoce critique de mí”.

Angélica Sepúlveda y objetivo de ingresar a Gran Hermano

En la misma publicación, la oriunda de Yungay manifestó el real motivo para ingresar a Gran Hermano.

“Chiquillas y chiquillos lindos, mis redes sociales son privadas y así se mantendrán, no entro a un reality por seguidores o likes”, indicó.

“Entro porque está la posibilidad de llegar a la final y ganar un premio millonario que nos vendría muy bien a mi familia y a mí, sobre todo a mis padres que son mi oxígeno y los amo con mi vida. Ustedes son mi otra familia, una familia que adoro, que admiro y estoy infinitamente agradecida por el apoyo, defensa y cariño incondicional que me entregan”.

Finalmente, sostuvo que un amigo quedará a cargo de sus redes sociales, “de subir publicaciones y contarles un poquito de mí. Yo nunca les pediré por quién votar, no es mi estilo, no me representa. Solo quiero que disfruten, que se emocionen, enojen, vibren, que sientan que somos su compañía”.

“Es un programa de televisión donde muchas emociones reflotan. Puede ser que algunos días ande de malas, otras sensible, enojada, no sé, todo puede suceder”, cerró.