Logo página 7

Redes Sociales

Naya Fácil preocupa a sus fans con desconsolado mensaje: "Este es mi último video"

Escrito por:   Javier Arriagada

Naya Fácil

Captura video

La mañana de este miércoles, la influencer Naya Fácil preocupó a sus seguidores, tras compartir un mensaje de despedida en redes sociales.

“Este es mi último video, antes de morir”, expresó la joven en clip, en una actitud somnolienta.

Asimismo, se le ve ingiriendo una serie de pastillas. “Perdón”, señala.

“Hermana, te quiero mucho, todo lo que hice, lo que hice por ti, pero no soy suficiente para nadie”, susurra en otra storie de su cuenta de Instagram.

Posteriormente, la influencer compartió otros videos, recostada en su cama.

“Lo único que quiero que sepan, es que realmente lo intenté…”, agrega la influencer, evidentemente dopada por los fármacos.

Dichas publicaciones preocuparon a los seguidores de Naya, quienes le dejaron varios mensajes en su última publicación de la red social.

“Nayita, espero que estés bien y tu hermana esté contigo”, “Que alguien avise cómo está la Naya”, “Por favor Naya anda al sicólogo, no pasa nada, está bien, no estar bien”, “Dios quiera que la hermana la haya encontrado”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la influencer comparte un mensaje de este tipo.

Recordemos que en marzo pasado, tras renunciar al reality Ganar o Servir, expresó: "Adiós que no se les olvide nunca que yo traté de pedir ayuda".

A su vez, Naya Fácil añadió que por su decisión quedará "como cobarde, quizás, porque cuando lo hacen así quedas, o tal vez como valiente, porque nunca me atreví hacerlo más que ahora".

"Quédense felices, hasta acá llego. Si nadie me cree, lo verán con sus ojos lo que siempre han querido ver. Adiós facilines, gracias por todo a lo largo de estos años", lanzó finalmente.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777.