Logo página 7

Redes Sociales

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva pasaron susto durante retiro en Tulum: animal entró a su habitación

Escrito por:   María José Ulloa

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva pasaron susto durante retiro en Tulum: animal entró a su habitación

Instagram

Un gran susto vivieron Gonzalo Valenzuela y Kika Silva durante su retiro espiritual en Tulum, México.

Recordemos que la pareja se está hospedando en un recinto de lujo llamado Ulkan Tulum, el cual está ubicado en la antigua ciudad maya, en el Estado de Quintana Roo.

De hecho, la pareja mostró varios registros de sus días de relajo en la selva mexicana en sus historias de Instagram, donde se pudo ver a Gonzalo Valenzuela y Kika Silva bañándose en una piscina de ensueño.

"Cuando nos damos el tiempo para conectar, conectamos con la tierra, con nosotros mismos", comentó la animadora en uno de sus videos de la red social.

El susto de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva en México

Si bien se trata de un destino mágico, la pareja vivió un gran susto durante una de sus últimas noches cerca de la playa.

Así lo revelaron Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en sus historias de Instagram, donde contaron que un animal ingresó a su habitación durante la madrugada, causándoles un sobresalto mientras dormían.

"Eran las 3 AM y nos despertamos con mucho ruido en la pieza: había un mapache caminando al lado de nuestra cama. Nos despertamos como tres veces igual hasta que logramos dormir sin que nos importara", comentó la modelo.

En tanto, el actor de Demente dejó en claro que se tomó con humor lo sucedido, pero que nunca se esperó pasar por un susto de dicha índole durante sus soñadas vacaciones en México.

"No pasé susto jamás, pero casi me cago, pero no con susto fue una cosa estomacal que me pasó. Conch… el bicho de mie…", expresó entre risas el intérprete, tomándose con humor la situación que vivió con su esposa.

Cabe señalar, que pese a lo ocurrido, la pareja continuará con sus días de descanso lejos del país, retornando en los próximos días a suelo nacional.