Logo página 7

Redes Sociales

Karen Doggenweiler recibió tiernos saludos de cumpleaños de su hija mayor y ME-O: "Sigue iluminando"

Escrito por:   María José Ulloa

Karen Doggenweiler recibió tiernos saludos de cumpleaños de su hija mayor y ME-O: "Sigue iluminando"

Instagram

Un nuevo cumpleaños está celebrando Karen Doggenweiler, motivo por el que su familia no quiso quedar ajena a este importante día.

Es por ello, que su hija Fernanda Cornejo, y su esposo, Marco Enríquez-Ominami, le dedicaron bellos mensajes en redes sociales, donde le expresaron el cariño que sienten por ella.

La primera en hacerlo fue la primogénita de la animadora, quien durante la mañana subió un collage de antiguas fotografías de ambas a sus historias de Instagram, la cual acompañó con un escrito que decía:

"Feliz cumpleaños mamá. Te amo @karendtv. Un abrazo enorme a la distancia".

Esta última frase de la hija de Karen Doggenweiler, es a raíz de que actualmente la joven está radicada en Argentina, país al cual se trasladó para fortalecer su carrera como administradora pública.

Marco Enríquez-Ominami celebró a Karen Doggenweiler

A su vez, el esposo y político de la animadora de Mega, también la festejó en redes sociales con un bello mensaje.

Para ello, utilizó una fotografía en solitario de Karen Doggenweiler durante un viaje en la naturaleza, junto a la cual escribió los mejores deseos para este nuevo año que comienza su compañera de vida.

"¡Feliz cumpleaños @karendtv! Sigue iluminando los días con tu sonrisa y alegría contagiosa", comentó.

Por otra parte, quien también saludó a la animadora fue su hija menor, Manuela, quien pese a que no subió nada a sus redes sociales, sí se contactó temprano con su mamá.

Así lo reveló la propia Karen Doggenweiler en el matinal Mucho Gusto, mientras sus compañeros la celebraban con un gran ramo de flores y una torta.

"Mis niñitas fueron las primeras", relató la periodista, recordando que la más pequeña de la familia actualmente está viviendo en Europa por motivo de sus estudios de educación superior.

Instagram