Logo página 7

Redes Sociales

Eva Gómez dedicó sentido mensaje de cumpleaños a su madre: "Siempre serás nuestra niña"

Escrito por:   María José Ulloa

Eva Gómez dedicó sentido mensaje de cumpleaños a su madre: "Siempre serás nuestra niña"

Instagram

Este jueves, la madre de Eva Gómez está celebrando una fecha muy especial, pues cumple un nuevo año de vida.

Es por ello, que la animadora le dedicó un sentido mensaje en redes sociales, donde destacó el gran cariño que tiene por ella y lo orgullosa que está de ser su hija.

Para ello, Eva Gómez ocupó su cuenta personal de Instagram, donde hizo una publicación con una serie de fotografías de ambas, las cuales acompañó con la emotiva leyenda.

"¡Siempre serás nuestra niña! Los 92 años que cumples hoy han hecho mella en tu cuerpo, pero no en tu alma. Graciosa, rápida, inteligente, luchadora como pocas, con una vida difícil, pero jamás has dejado de tener una sonrisa y lindas palabras para todos", valoró la exconductora del Festival de Viña del Mar.

Eso sí, Eva Gómez comentó que su madre no estaría en su mejor momento en esta fecha, pero que aun así siempre tiene un gesto para quien lo necesite.

"Incluso, hoy que no estás tan bien, sigues iluminando los espacios con tu gracia, simpatía y desparpajo", remarcó.

Finalmente, la española hizo énfasis en lo feliz que está de tener una madre como ella a su lado. "No tengo palabras para agradecer a la vida todos los años que tenemos la suerte de tenerte. ¡Te amo hoy y siempre!", concluyó Gómez.

Eva Gómez y el vínculo con su madre

Cabe señalar, que Eva Gómez tiene una estrecha relación con su madre, tanto así que el año pasado renunció a Tierra Brava para poder estar junto a ella en un delicado estado de salud.

“Hay un tema familiar que me dificulta el poder seguir acá, exige y requiere mi monitoreo desde fuera, entonces decidí irme“, le comunicó en ese entonces a los demás integrantes del reality de Canal 13.

De hecho, en aquel momento, en conversación con BioBioChile, la animadora descartó ingresar nuevamente al encierro. "Es prácticamente difícil. No entraría tranquila tampoco y la verdad es que no”, justificó