Logo página 7

Redes Sociales

El Indio hizo sentida reflexión en su cumpleaños número 58: "Pocos de mi familia continúan"

Escrito por:   María José Ulloa

El Indio hizo sentida reflexión en su cumpleaños número 58: "Pocos de mi familia continúan"

Instagram

Mauricio Medina, más conocido como El Indio, celebró la llegada a sus 58 años con un emotivo mensaje en redes sociales.

El comediante, quien ha enfrentado un difícil último año por sus problemas de salud, reflexionó sobre cómo ha vivido este tiempo desde que sufrió la amputación de uno de sus pies.

Recordemos que el exintegrante del dúo humorístico, Dinamita Show, se sometió a la amputación de la parte inferior de su pierna derecha, lo que llevó a que tuviera que comenzar una larga recuperación.

En ese sentido, El Indio ya ha mostrado claros avances, tanto así que volvió a hacer sus shows de humor en solitario.

La reflexión de El Indio en su cumpleaños

Mediante su cuenta personal de Instagram, el humorista aseguró que "hoy es un gran día, pude cumplir un año más, estoy con las personas que me valoran y poco a poco retomo mi carrera con un show que cada día crece en todo sentido".

"La vida poco a poco se encarga de poner las cosas donde corresponden. Me hubiese gustado, celebrar con todos los que para mí son importantes, pero la vida a veces no quiere ni puede darte lo que quieres", analizó El Indio.

Con respecto a lo anterior, manifestó que ha perdido cercanía con varios de sus seres queridos, pero que pese a ello lucha a diario por seguir adelante.

"Pocos de mi familia continúan apoyándome, también pocos son los amigos que quedaron después de mi amputación, pero los que están se han portado la raja, y les agradezco a ellos la posibilidad de cumplir un año más, sobre todo a los que estuvieron en el momento más difícil después de lo que me pasó".

Acto seguido, El Indio destacó a varios de sus cercanos, incluido el difunto comediante y actor, Claudio Reyes, además de sus hijas y sus padres.

Sin embargo, para quien tuvo bellas palabras fue para su esposa, Lissette. "Nunca dejó de tirar el carro, no me abandonó en ningún momento y se transformó en el pie que me falta y a la cual le prometo tratar de estar en todo momento, porque me enseñó el verdadero significado de las palabras amor y sacrificio", expresó.

Finalmente, El Indio agradeció a todos sus seguidores "que en su momento preguntaron o escribieron preguntando por mí. Gracias totales".