Logo página 7

Redes Sociales

La fuerte pelea (a los gritos) entre Carlyn y Chama en Gran Hermano: "No me vuelven a pisotear”

Escrito por:   Daniela Ramírez

La fuerte pelea (a los gritos) entre Carlyn y Chama en Gran Hermano: “No me vuelven a pisotear”

Captura

El pasado domingo, Carlyn Romero reingresó a Gran Hermano con un objetivo claro: sacar a Alexandra ‘Chama’ Méndez y Manuel del reality.

Su llegada nuevamente al encierro no estuvo exento de polémicas, y este domingo se mostrará en pantalla una fuerte pelea que tuvo con su compatriota.

Antes, eso sí, la venezolana se desahogó en el confesionario evidenciado que no lo estaba pasando bien debido al rechazo que siente de sus compañeros.

"Acaban de gritar 'Carlyn mentirosa', siempre fui la que no pertenecía a un equipo, estoy intentando acercarme a 'Mich' (Michelle Carvalho) y a ciertas personas, de hablar, de conectar y todo”, confesó.

En esa misma línea, la influencer reveló que "quiero conversar con todos, quiero enfrentar a la Chama, pero está siendo como muy piolita, ahorita cuando gritaron eso, empezó a bailar y le empecé a gritar. Le dije 'báilame aquí', empecé a buscarle y todo y después se fue y huyó como las ratas, como lo hace todo el tiempo, como cuando se fue de acá como las ratas por la puerta de atrás".

"No tengo ningún problema con todos, yo lo único que quiero es que la Chama se vaya y Manu también se vaya, ese es mi único objetivo", sentenció.

Carlyn Romero y Chama se enfrentan en fuerte discusión

Según el avance para este domingo revelado por Chilevisión, las jugadoras se enfrascaron en una fuerte discusión.

“Te fuiste y te mandaron a tu casa, porque no tienes personalidad, porque no sabías si ser espiritual, si ser hipócrita... Te trajeron gratis, porque nadie daba un peso por ti”, le gritó Chama.

Carlyn, por su parte, no se quedó callada y le dijo: “La gente me trajo para acá para desenmascararte”.

Finalmente, se ve a la reingresada jugadora en el confesionario, señalando que “yo no me voy a quedar callada Gran Hermano, pero a mí, en este programa, no me vuelven a pisotear”.