Logo página 7

Redes Sociales

Vanesa Borghi evidenció complicado día siendo mamá: “Terminamos llorando los dos”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Vanesa Borghi evidenció complicado día siendo mamá: “Terminamos llorando los dos”

Instagram

Vanesa Borghi realizó una sentida publicación en sus redes sociales, evidenciando que no todo es color de rosa en torno a la maternidad.

En sus historias, y luego en una publicación, reveló que hay días en que se ha sentido frustrada.

“Eres mi vida entera… Y aunque no todos los días sienta que lo estoy haciendo bien, estoy dando lo mejor de mí en cada momento”, partió señalando en un carrusel de fotos junto a su hijo Teo.

En esa misma línea, explicó que “lógico que a veces me frustro porque mi bebé no deja de llorar y me da mucha pena no poder ayudarlo, así que terminamos llorando los dos”.

“Tanto Teo como yo estamos aprendiendo, nos estamos amoldando y conociendo… A pesar de que la maternidad tiene sus días grises, mi gordito me mira y soy completamente feliz, no necesito nada más”, agregó.

Vanesa Borghi y un agotador día maternal

Antes, Vanesa Borghi ya había evidenciado su sentir en una historia,  explicando que "amo ser mamá (que no se malinterprete), solo que hoy mi gordito estuvo muy intenso, les juro que tengo calambres en los brazos (muy adoloridos)”.

De hecho, comentó que "a Teo no le gusta ni siquiera el fular. Hoy estaba muy cansado y se negaba a dormir, se resistía... estaba de mal humor por su agotamiento y yo frustrada porque quería ayudarlo, que se sintiera bien y nada".

A pesar de lo anterior, se tomó el momento como pasajero y aseguró que “mañana será un mejor día”.