Logo página 7

Redes Sociales

Mónica Godoy festejó el cumpleaños de su hija menor con Nico Saavedra: ya tiene 10 años

Escrito por:   Daniela Ramírez

Hija menor de Mónica Godoy y Nico Saavedra cumplió 10 años

Instagram

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra celebraron una fecha importante el pasado fin de semana: los 10 años de su hija Leonor.

Fue la actriz quien evidenció en su cuenta de Instagram lo grande que está su retoña, mostrando que es un clon de ella.

“Por aquí nos pasamos todo el fin de semana celebrando el cumpleaños de mi Leonor… ¡Ya son 10 años!”, partió escribiendo la intérprete.

En el video, aparecen varios festejos a Leonor, quien aparece con dos tortas diferentes, pero siempre acompañada de su madre y hermana, Ema.

“Que se cumplan todos tus deseos, mi pequeña risueña gozadora… Contigo hasta el infinito y más allá, ida y vuelta, infinitas veces. Gracias”, escribió la comunicadora.

Sus seguidores también se sumaron a los festejos y le dejaron cariñosos mensajes a la pequeña Leonor.

“Igualitas”; “Felicidades a la Leo. Tan inteligente, tan pilla, tan simpática, tan linda, tan igual a ti amiguita”; “Felicidades para ambas. Para ella en su añito 10 y para ti por un nuevo año de madre”; “Los ojazos son la herencia”; “Feliz cumpleaños a tu preciosa clon. Ella crecerá luciendo exactamente igual a su hermosa madre”; “Hermosa mirada llenita de luz, felicidades para ambas”, escribieron.

Mónica Godoy y maternidad con su dos hijas

Fue hace un año que Mónica Godoy estuvo de invitada en el programa de Eduardo Fuentes en TVN, Buenas noches a Todos, donde contó detalles de lo que ha sido su maternidad, revelando que siempre quiso ser madre.

“Si no tenía a alguien con quien tener a mi hijo, lo iba a tener sola igual. Súper determinada. Cuando uno ya cumple 30 y no estás en pareja, te planteas todo eso, sobre todo si son unas ganas tan grandes de cumplir ese sueño”, partió contando en la entrevista.

En esa misma línea, la actriz indicó que en ese momento de incertidumbre, “lo reflexioné y me di también la oportunidad de no serlo, a ver qué pasa, porque aquí está súper establecido de que es raro que alguien no quiera ser mamá. Sobre todo hace más de doce años atrás. Yo dije ‘sí quiero y lo voy a hacer. Y si está el candidato, maravilloso, y si no también maravilloso’”.

Finalmente, indicó que no se arrepiente de nada en torno a la decisión de ser madre. “Ha sido increíble. Lo mejor de mi vida son mis hijas, todo lo que he aprendido es con ellas. Igual hay una parte de la maternidad que nadie te cuenta y todo el mundo te dice que es fantástico y maravilloso. Y para mí no fue tan fácil, ni embarazarme de mi hija Ema, que es la mayor, ni los embarazos”, cerró.