Logo página 7

Redes Sociales

Millaray Viera festejó con significativas fotos a su hija con Álvaro López: Julieta cumplió 16 años

Escrito por:   Daniela Ramírez

Millaray Viera festejó con significativas fotos a su hija con Álvaro López: Julieta cumplió 16 años

Instagram

Millaray Viera tenía 20 años cuando se convirtió en madre por primera de Julieta, su hija mayor con el cantante Álvaro López.

Si bien los primeros meses no fueron fáciles, la animadora logró sortear las adversidades de la maternidad y hoy en día disfruta cada momento con su primogénita y, también, con su segunda pequeña, Celeste.

Recordemos que tras su quiebre con el músico, la influencer inició una relación mucho tiempo después con Marcelo Díaz, el padre de su segunda hija.

Tras nueve años juntos, decidieron poner fin a su relación y, en la actualidad, Millaray se encuentra soltera y dedicada a sus hijas y proyectos propios.

Al menos así lo demuestra en redes sociales, compartiendo cada cierto tiempo, momentos de diversión o relajo con su “familia de a tres”.

Esta vez no dudó en festejar el cumpleaños de su hija mayor, publicando significativas fotos de lo mucho que ha crecido Julieta.

“Hace un par de días, mi primer gran amor cumplió 16 años. Y mi amor por ella solo crece y crece. Te amo Julieta de mi vida”, escribió.

Millaray Viera y depresión posparto

A fines de agosto, Millaray Viera fue entrevistada en el podcast Más que titulares, donde contó detalles de la depresión posparto que sufrió tras tener a su primera hija.

"Todo se conjugó, ¿cachai? El papá músico, de gira todo el rato. Entonces en el fondo era yo, una guagua de 20 años, con otra guagua, sin una red de apoyo, sin amigas, sin una mamá al lado, sin nadie, descubriendo cómo se hace esto", partió contando.

Asimismo, sostuvo que "cuando se empezaba a ir el sol, era una angustia incontrolable, una pena profunda que yo no sabía de dónde venía”.

Finalmente, evidenció que pudo reconocer lo que le pasaba. “No pasaban ni cinco minutos en que yo no pensara en algo relacionado con la muerte".

"No tiene que ver con yo querer quitarme la vida, al contrario, yo le tenía pánico a perder la vida. Pánico al nivel que yo me subía a un taxi, por ejemplo, y me convencía de que esa iba a ser la última vez de que yo me iba a subir a un auto, y que me tenía que poner el cinturón de seguridad inmediatamente. Y estaba todo el día así…”, cerró.