Logo página 7

Redes Sociales

Ex Morandé con Compañía, Gisela Molinero, se sometió a cirugía para extraer metacril de su trasero

Escrito por:   Daniela Ramírez

Ex Morandé con Compañía se sometió a delicada cirugía para extraer polímeros:“Viví con miedo”

Instagram

La exmusa de Morandé con Compañía, Gisela Molinero, reveló que hace un año se sometió a una intervención para extraer polímeros de su cuerpo.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la trasandina evidenció el dolor que pasó todos estos años tras inyectarse metacril en su trasero.

“Hace un año tomé la valiente decisión de liberar mi cuerpo de los polímeros que me habían causado miedo e incertidumbre durante casi 20 largos años”, partió señalando junto a las postales.

“Me habían vendido un producto llamado Metacril, una mezcla de polímeros y siliconas, bajo la promesa de una belleza perfecta. Pero pronto descubrí que era una trampa”, agregó.

La modelo trasandina sostuvo que todo pasó “cuando era una chica insegura y confié ciegamente en un médico que me prometió una solución rápida y fácil. No cuestioné sus palabras, no busqué segunda opinión. Simplemente le creí”.

Sin embargo, contó que al poco tiempo se dio cuenta del error. “La cirugía de aumento de glúteos se convirtió en una fuente constante de ansiedad y sufrimiento. Durante dos décadas, viví con miedo, incertidumbre y estragos en mi mente. Pensaba que nunca podría liberarme de esa carga”.

Gisela Molinero agradeció a su equipo médico

Según contó en sus redes sociales, gracias a su equipo médico decidió someterse a una operación para retirar los polímeros.

“Hoy, estoy viva y libre. Celebro un año de vida, salud y bienestar. Esa cicatriz en mi cuerpo es un recordatorio constante de mi resiliencia, de mi capacidad para superar el dolor y encontrar la luz en la oscuridad”, sostuvo.

Finalmente, le envió un mensaje a sus seguidores: “A todos aquellos que están considerando someterse a procedimientos estéticos, les pido que se detengan a reflexionar. Busquen información, consulten con expertos y prioricen su bienestar. No más víctimas de la belleza”, cerró.