Logo página 7

Redes Sociales

Diana Bolocco incomodó a Cristián Sánchez con pregunta sobre su matrimonio: “¿Qué tan amigas eran?”

Escrito por:   Daniela Ramírez

La pregunta de Diana Bolocco que descolocó (e incomodó) a Cristián Sánchez: tiene que ver con su matrimonio

Captura

Diana Bolocco y Cristián Sánchez tuvieron una sincera conversación en medio de su programa radial Tarde o Temprano.

Mientras dialogaban sobre las relaciones amorosas entre amigos, una particular pregunta de la animadora puso nervioso a su esposo.

“Parejas de amigos terminan en una relación amorosa. ¿Es bueno o es malo?”, consultó el rostro de Chilevisión.

“Yo te digo que he profundizado con varias amigas, yo lo recomiendo. Recomiendo confundir la amistad”, fueron las sinceras palabras del periodista.

@pauta.cl En #TardeOTemprano, @Cristián Sánchez B. reveló que la mayoría de amigas, que aún sostiene, fueron en algún momento un interés amoroso. Sintoniza Radio Pauta en la 100.5 📻 y Pauta.cl 🌐 de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 18:00 hrs. Auspiciado por Banco Internacional, @entel, @Jumbo Chile ♬ sonido original - Radio Pauta

Diana quiso saber un número concreto y lanzó: “Ya, ¿pero de cuántas amigas estamos hablando?”. “15”, contestó rápidamente Sánchez, sorprendiendo a su pareja.

“Cristián, ¿15 amigas con las que profundizaste? ¿Qué tan amigas eran?”, le dijo impactada la hermana de Cecilia Bolocco. “Yo soy un tipo amistoso”, respondió Sánchez.

Pregunta de Diana Bolocco puso nervioso a Cristián Sánchez

En el mismo diálogo, Diana quiso ahondar más allá y le preguntó cuántas de esas 15 mujeres fueron a su matrimonio. “Estoy esperando la respuesta”, apuró la animadora, ante el retraso de Sánchez.

“Yo creo que como cinco o seis”, señaló. “¿¡SEIS de esas mujeres fueron a nuestro matrimonio!? Cristián, yo tenía contabilizada a una o dos”, exclamó Bolocco.

Finalmente, el animador respondió afirmativamente a la pregunta de su esposa. “Recuerdo también que lo que más conversé con ellas era que cuando el curita dijera si había alguien en la sala que se opusiera, por favor, no fueran a levantar la mano. Se portaron super bien… con sus manitos amarradas atrás de la silla”, bromeó.