Logo página 7

Redes Sociales

Naya Fácil otra vez enfrenta problemas legales: fue vinculada en presunto ataque terrorista

Escrito por:   Constanza Vásquez

Naya Fácil en problemas legales

Capturas | Instagram

Naya Fácil está nuevamente envuelta en un problema legal. Esta vez, la influencer fue tomada por sorpresa porque, en una misma jornada, fue notificada de dos causas judiciales en las que se vio involucrada.

En primera instancia, la joven empresaria preocupó a sus seguidores al evidenciar que la PDI fue hasta su casa para ser citada como testigo en un caso grave.

Y es que, según contó la influencer a través de sus historias de Instagram, la alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán se querelló contra uno de sus fanáticos por amenazar con un presunto ataque terrorista al municipio

Este chico dijo que iba a poner una bomba en la muni, obviamente sé que si es mi seguidor no lo va a hacer, quizás se dejó llevar por el momento", partió diciendo.

"Lo que me dijeron es que no fue solo una persona, sino que mucha gente, como una agrupación, es muy grave. Es como un ataque terrorista, es muy grave. Soy testigo y no solo eso, sino también como cómplice, como yo publiqué algo en contra de ella (Melipillán)”, añadió.

Recordemos que tras los mega incendios en Valparaíso, Naya Fácil arremetió contra la alcaldesa de Quilpué, donde la criticó por su gestión en la entrega de ayudas para la comuna.

Así, la influencer recordó que tras hacer sus descargos, “muchos de mis facilines fueron a escribirle a sus redes sociales y a él se le pasó la mano y tiró un mensaje más o menos potente que conlleva amenazas", contó.

De esta forma, la joven deberá asistir en calidad de testigo a la fiscalía, pero si no se presenta, pasará a ser imputada en el caso.

Naya Fácil estaría con orden de arresto

Minutos más tarde, Naya Fácil sorprendió aún más a sus "facilines" al informarles que también se determinó una orden de arresto en su contra por otra causa.

“Lo que me faltaba, ahora estoy con orden de arresto. Efectivamente, tengo una orden de arresto y tengo que andar con cuidado con carabineros y eso porque me pueden llevar detenida y puedo pasar un mal rato. Todo por el tema con Maldita farándula”, señaló.

Así, la joven empresaria se descargó en contra de la dueña de dicha página de espectáculos, Natalia Casas, con quien ya ha tenido problemas por hostigamientos.

Ella está enamorada de mí, si me quiere sacar plata capaz es por eso. Yo he recibido un hostigamiento y ahora ella me demanda. No le voy a dar ni 50 pesos, es más, si yo gano la plata se va a repartir entre mis facilines. Esta tipa está chifladita”, sentenció.

Recordemos que Naya Fácil ya había estado envuelta en un problema legal con el municipio de Caldera, a raíz de un desnudo que hizo dentro de una iglesia.