Logo página 7

Redes Sociales

El balance de Pamela Leiva en su experiencia como vocal: hizo particular llamado a empleadores

Escrito por:   Pía Castro

balance de Pamela Leiva tras ser vocal de mesa

Instagram

Tal como le ocurrió a otros famosos, Pamela Leiva le tocó ser vocal de mesa este fin de semana, en el marco de las elecciones municipales y regionales en Chile.

Fiel a su estilo, la comediante se tomó la situación con humor y cumplió su labor en el Colegio San Pablo, ubicado en Puente Alto.

Sin embargo, debido a la cantidad de papeletas y candidatos, el conteo de votos se prolongó hasta la madrugada del lunes, lo que la llevó a compartir sus descargos en redes sociales.

Inicialmente, subió un video lamentando la gran cantidad de papeletas que tenían que revisar una vez que comenzó el escrutinio de las mesas.

"Hasta aquí llegó la alegría de ser vocal", bromeó en su cuenta de Instagram.

"Es inhumano": Pamela Leiva hizo balance de su experiencia como vocal de mesa

Más tarde, su reclamo fue más fuerte: "Son las 23:25 de la noche, estamos de las seis de la tarde contando votos", aseguró.

"No puede ser que se puedan presentar tantos candidatos y que no haya un sistema más expedito para contar los votos", señaló Pamela Leiva en otro post.

"No hemos comido. O sea, hemos comido, pero gracias a que nuestras familias nos han traído comida, agua, pero no todo el mundo tiene la posibilidad. De verdad lo encuentro inhumano".

La comediante reconoció que creó un bonito vínculo con sus compañeros en esta labor, lo que les permitió que las jornadas del 26 y 27 de octubre fueran más amenas.

"Nos hemos reído, pero este hombre tiene que trabajar mañana y por lo menos nos quedan dos o tres horas más… A la jefa, que por favor lo deje llegar más tarde o que le dé libre", fue su llamado a los empleadores.

En uno de los últimos registros que subió, Pamela Leiva dejó en evidencia que en su mesa terminaron de cumplir sus funciones cuando eran cerca de la una y media de la madrugada.

De hecho bromearon diciendo que no irían a trabajar al día siguiente, y que merecían una jornada de spa ("masajes, desayuno en la cama") después de tanto trasnoche.

Sin embargo, a esa hora, todavía quedaban algunos vocales de otras mesas en el establecimiento.