Redes Sociales
Sonia Isaza aclara vínculo con testigo que defendió a Arturo Vidal: "No saben la rabia que tengo"
Un duro descargo compartió Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal, luego de verse involucrada en la acusación que enfrentó el futbolista, por una presunta agresión sexual durante un evento de Colo Colo.
“Ustedes no saben la rabia que tengo. Los que me conocen, saben que a mí no me gusta la polémica. Yo trato de mantenerme al margen de todo, pero ya estoy hasta la coronilla de que estén hablando mierda sobre mí”, comenzó señalando.
Tras las acusaciones en contra de su pareja, una joven que auxilió a la presunta víctima, aseguró que la denunciante estaba en estado de ebriedad aquella noche, y que Arturo Vidal nunca se le acercó.
Luego de que se viralizara el relato, en redes sociales surgió el rumor de que la testigo era una amiga de Sonia Isaza.
“Ahora, salen con el cuento de que la chica del problema del día de ayer, supuestamente es amiga mía”, cuestionó.
“A mí me tienen que mostrar con pruebas que ella es amiga mía, porque no la conozco. En mi pu… vida la he visto, entonces, por favor, dejen de estar hablando lo que no es”, remarcó.
“De verdad no me gustan los chismes, no me gusta la polémica. Trato de mantenerme fuera de todo eso, pero esto ya me parece el colmo de los colmos, que estén inventando tanta mierda”.
Finalmente, enfatizó en que ella no se mete en problemas con nadie, y exige lo mismo con el resto.
“Por favor, suéltenme, que yo no les he hecho nada (…) Dios mío bendito, ¿qué eso de andarle haciendo daño a la gente y tantas ganas de estar inventando?”, cerró.