Polémicos exreclutas revelaron quién debe ganar Palabra de Honor: "Se lo merece absolutamente"

Redes Sociales
La modelo argentina Aylén Milla compartió un misterioso post en sus redes sociales donde preocupó por su estado de salud.
A través de sus historias en Instagram, la ex chica reality contó que en los últimos días atravesó por un delicado problema médico.
Esto, a dos años de haber sido diagnosticada con severo cáncer de mama triple negativo.
Recordemos que después de un largo y difícil proceso de tratamientos, Aylén confirmó en 2023 que quedó libre de la enfermedad y desde ahí ha ido actualizando sobre su salud.
Ahora, la joven influencer reveló que estas últimas semanas su salud se vio afectada, aunque no entregó mayores detalles.
“Estaba muy preocupada por mi salud los últimos 19 días. En el día 10, al notar algo raro, decidí volver a tomar mis vitaminas, hacer meditaciones, busqué el significado de mi problema en el diccionario de bio-decodificación, y trabajé mucho mentalmente y energéticamente para regular mi problema”, escribió.
"Sumado a eso, ayer fue la última luna llena del año 2024, decidí ir a sentarme en la playa bajo ella y pedirle con todas mis fuerzas que me devuelva mi salud a la normalidad", agregó.
En ese sentido, Aylén Milla dejo entre ver que el particular ritual bajo la luna la habría ayudado a recibir buenas noticias.
Y es que al final de su escrito la influencer indicó que "hoy me dio el milagro de nuevo".
Luego, en una segunda imagen, la ex Amor a Prueba finalizó con una profunda reflexión a sus seguidores.
"Quiero decir que nunca dejes de creer. El poder de nuestros pensamientos, siempre pide por lo que quieras con intención", cerró.