Logo página 7

Redes Sociales

Hija menor de Pamela Díaz celebró su cumpleaños con todo: así de grande está a sus ocho años

Escrito por:   Valentina Pizarro

cumpleaños pascuala hija pamela díaz

Instagram

Este fin de semana, Pascuala Téllez, hija menor de Pamela Díaz, celebró su octavo cumpleaños junto a su familia y amigos.

La 'Fiera' ompartió en su cuenta de Instagram varios registros de la celebración, que tuvo como temática a Hello Kitty.

Cabe recordar que la semana pasada, Trinidad Neira, hija mayor de Pamela, también hizo una fiesta con la misma temática para celebrar sus 23 años.

Cumpleaños de Pascuala

Eso sí, la pequeña cumplió años el pasado 22 de noviembre, día en el que Trini compartió un sentido mensaje a su hermana menor.

"Hoy cumple añitos mi porotito. Le agradezco a la vida por darme una hermana tan maravillosa como es mi Pascu", escribió.

Además, aseguró que "estaré toda la vida a tu lado, cuidándote y amándote siempre".

El sábado 30 de noviembre, Pamela Díaz decoró su casa con temática de Hello Kitty, con globos blancos y rosados.

También estuvieron presentes sus hermanos Trinidad y Mateo, además de varios amigos con quienes disfrutó en la piscina.