Paty López aborda su ausencia en las teleseries y responde si le gustaría volver: "No depende de mí"

Redes Sociales
Instagram | Agencia UNO
El alcalde de Puente Alto, Matías Toledo, generó controversia al anunciar un reajuste salarial del 24,5% para más de 300 trabajadores municipales a partir de enero de 2025, medida que busca valorar y dignificar a los funcionarios de diversos departamentos. La noticia fue criticada por Javier Olivares en redes sociales, quien cuestionó el uso de dineros públicos para este fin. Ante las críticas, Toledo defendió su postura y expresó su apoyo a los trabajadores.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste miércoles, el alcalde de Puente Alto, Matías Toledo, protagonizó un fuerte encontrón en redes sociales con Javier Olivares.
Todo se originó, luego que la autoridad comunal anunciara un reajuste salarial de un 24,5% para más de 300 trabajadores municipales, señaló BioBioChile.
Según manifestó el político, esta medida comenzará a regir desde enero de 2025, la cual beneficiará a funcionarios de diversos departamentos.
“Yo sé que muchas veces los han tenido a la patada y el combo y no se han sentido muy valorados y valoradas, pero para esta administración yo le dije que iba a ser distinto y por eso para nosotros es muy importante hacerlo material”, expresó Toledo en un discurso, indicó Puente Alto Al Día.
Esta noticia fue duramente cuestionada por Javier Olivares, quien utilizó su perfil oficial de X (Twitter) para criticar esta iniciativa.
“Nuevo alcalde octubrista de Puente Alto anuncia aumento de sueldos de un 24,5% con dineros públicos a unas 301 personas de los departamentos de aseo, operaciones, áreas verdes, y Servicios generales”, expresó.
“Este desembolso se acerca a poco más de medio millón de dólares (unos 530 millones de pesos). La autoridad aseguró ‘dignificaremos a nuestros trabajadores’”, añadió.
Tras esto, Matías Toledo respondió a los dichos del periodista. “Hay que ser muy miserable para criticar el alza del sueldo de un trabajador que está con lluvia y sol en la calle ganando líquido 434 mil pesos”, manifestó.
“Creo que no solo tenemos diferencias políticas, sino que también humanas. Un abrazo a nuestros trabajadores”, cerró.
Hay que ser muy miserable para criticar el alza del sueldo de un trabajador que está con lluvia y sol en la calle ganando líquido 434 mil pesos, creo que no solo tenemos diferencias políticas sino que también humanas.
— Matias Jair Toledo Herrera (@matiastoledoh) December 25, 2024
Un abrazo a nuestros trabajadores 🤗 https://t.co/23pPxH8PJx