Luis 'Mago' Jiménez evidenció su presente tras no vivir con sus hijos: “Hoy no soy feliz"

28 March 2025 | 13:54
Redes Sociales
26 December 2024 | 12:37
Titi Ahubert denunció una agresión por parte de un equipo de prensa a las afueras del recinto penitenciario Capitán Yáber, donde su esposo, Daniel Sauer, se encuentra en prisión preventiva por el caso Factop. A través de redes sociales, la modelo mostró las heridas que le dejó el altercado, afirmando que fue un episodio agresivo donde trataron de grabarla a ella y sus hijos menores de edad. Ahubert lamentó que sus hijos se pusieron a llorar y calificó la situación como muy desagradable. La agencia Mediabanco compartió el video del incidente, donde se observa a Ahubert encarando al equipo de prensa tapándose el rostro, mientras denunciaba la falta de respeto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTiti Ahubert acusó una agresiva por parte de un periodista a las afueras del recinto penitenciario Capitán Yáber, en Santiago.
Recordemos que en dicho recinto cumple prisión preventiva su marido, Daniel Sauer, por su vinculación al denominado "caso Factop".
A través de redes sociales, la modelo relató cómo ocurrieron los hechos y mostró las heridas que le dejó el entrevero con el comunicador.
"Les quiero mostrar cómo me dejo un periodista hoy, entrando a la cárcel. Eso se me va a poner morado, porque está todo rojo", señaló Ahubert, mostrando su piel enrojecida.
"Vengo llegando, esto fue 10 para las 2 de la tarde. Mi brazo sigue morado y lleno de heridas. Un tipo muy agresivo trató de grabarme a mí y mis hijos, que son menores de edad", agregó en stories de Instagram.
Asimismo, planteó que el involucrado "no entendió, me tiró agua y me dejó tomada mojada. Mis hijos se pusieron a llorar, muy desagradable".
Cabe señalar que el registro fue compartido por la agencia Mediabanco, donde se ve a Titi Ahubert dirigiéndose al equipo de prensa, tapando su rostro.
"Esto es una falta de respeto", afirmó antes de bajar abruptamente la cámara que la grababa, consignó Meganoticias.
El citado medio informó que hubo un forcejeo entre ambas partes, en el que se escuchó al camarógrafo decir "no me puedes…", antes de cortar el registro.